|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Bimini En Valencia
Buenos Dias Y Unas Rondas Para Todos. Tengo Un Beneteau First 260 Spirit, Y Quiero Ponerle Un Bimini, Sabria Alguien Indicarme Donde Lo Puedo Comprar En Valencia, Y Si Lo Tengo Que Encartar A Medida, Ya Que La Botarbara Esta Baja. Un Saludo A Todos
|
|
||||
|
||||
Re: Bimini En Valencia
Casi todos los que tenemos velero entre Valencia y Puerto Siles, lo encargamos a dos empresas, Toledo o Morumbí, de ambas hablan muy bien, personalmente siempre trabajo con Morumbí, es competente y estoy contento con los encargos que le hice como bimini, capota aintirociones etc...
Y no lo dudes una buena capota hace las travesias en invierno mas tranquilas y las de verano con buen garbí si vas al sur con menos duchas, aparte de poder tener abienrto cuando llueve. Suerte y si quieres te paso el telefono de Morumbí |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Nador, te agradecería que me dieras el teléfono de Morumbí
|
|
||||
|
||||
690 067 533
Por cierto, solo puedo dar buenas referencias, trabaja bien a precios razonables y responde si algo no queda a tu gusto. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Ranx.
|
|
||||
|
||||
en alboraya hay unas personas que trabajan muy bien son toldomar que lo hacen bastante barato y no les suele costar mucho tiempo
|
||||
|
||||
ah!
el telefono de toldomar es 678560005
|
||||
|
||||
Buenas a todos, mi experiencia en este caso es con Toldomar, están en Alboraya, en mi caso trabajaron rápido y bien, les encargue una capota antirrociones y la verdad es que estoy encantado, fácil sistema de montar y desmontar con buenos acabados, el precio, dentro de lo razonable en estos casos.
Saludos Gomonne |
|
Una pregunta, alguien sabe cuanto puede ser el coste de un bimini para un barco de 9 metros, a mi me han hablado muy bien de toldos segovia, trabaja mucho en el nautico valencia.
Un saludo Pakito |
|
||||
|
||||
Hola Pakito:
En primer lugar comentarte que a mi también me recomendaron a Segovia, ósea, ya son dos recomendaciones. Pero por casualidad pasé por delante de Marymas / Rohasa, y les encargué me re-tapizarán unas colchonetas de solarium, siendo el resultado/precio satisfactorio para mí. Tenían varias toldillas en "marcha", cuando retiré mis colchonetas, así que ahí va mi recomendación. Saludos y |
|
||||
|
||||
Cita:
Segovia vino en noviembre a tomar medida del que tengo nuevo, y todavía estoy esperando a que me pase el presupuesto. Si quieres ver el trabajo de Morumbí,. . . mi barco está en Puerto Siles. . . puedes acercarte por allí. . . . el nombre del barco es "NACALA". . . . si necesitas algo más. . . solo has de preguntar. Buena suerte. |
|
||||
|
||||
Hola,
sólo sumarme a la recomnedación de Toldomar, hasta el momento no tengo quejas y les he llevado muchas velas para reparar |
|
||||
|
||||
Yo les encargué varias cosas a los chicos de Toldomar cuando acababan de empezar. La verdad es que no me lo hicieron muy bien y cuando me lo entregaron les dije que no me gustaba como estaba acabado, con diferentes hilos y detalles poco cuidados. Fueron muy honestos porque me dijeron que como acababan de empezar les faltaba experiencia y que en vista de que no estaba del todo bien no me cobraban más que la tela. De esto hace ya cinco años.
En Sueca había un tapicero muy bueno y no demasiado caro, pero no consigo recordar el nombre. Birras |
|
||||
|
||||
Morumbi me lo termino e instalo hace un mes total iva incluido 900 y sin pegas de ningun tipo, hecho a medida, mi velero un Ro 300
|
|
||||
|
||||
Un poco más al sur (en Torrevieja) tienes a Velas Saez: www.velassaez telefono 639627995 que lleva muchos años haciendo biminis (creo que es lo que buscas) y tambien capotas antirociones (de las que tambien te hablan en este hilo). Por mi parte: buenas referencias, llevo ambas cosas hechas por ellos con formalidad y a precios razonables. Saludos
|
|
|
Cita:
El de sueca, te refieres a Enrique gil, puedo dar buenas referencias, ya que fue quien me tapizo los interiores del barco, verdad esque hizo un buen trabajo. |
|
||||
|
||||
Exacto, a ese me refería. A mi me hizo fundas de winches, del dinghi, de la bitácora, de la rueda, de la balsa salvavidas, y también unas colchonetas. Han pasado más de tres años y siguen impecables.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, he hablado con toldomar, y efectivamente ahora es una empresa con gran experiencia, y los precios razonables, sinceramente los recomiendo. Un fuerte abrazo a todos y buen verano.
|
|
||||
|
||||
Hola un brindis
Si no quieres gastarte mucho dinero,en ACASTILLAGE Y DIFUSSION tienen unos biminis ya hechos, en tubo de aluminio que por ser un barco pequeño yo creo que te hirian bien,y no son caros,sobre unos 150 euros.Concretamente : Biminitop.G94104 L :1.80mx a: 2.25mxA:1.1m ancho 2.15a2.25 , 136 euros. Los hay de varias medidas.El tejido es de poliester impermeable,entregado con tensores y soportes en nylon. |
|
||||
|
||||
Hola copipego del post toldo en dufour 31
Hola el hacerte un bimini, te puede salir por 50€, como mucho y si compensa hacerlo porque es muy sencillo. el toldo en una tienda de telas, 3,20 x 1 sale a 9.50€ los herrajes en www.lojanautica pt, ( en toldos y capota 9 los eliges tu y las varillas de inox en una chatarreria, aqui venden el Kg a 3 €. y el diseño de construccion para tu barco lo ves en bimini top nautica S.L.U. mañana me pongo con el mio y ya os dire el precio final salud
|
||||
|
||||
TOLDOMAR sin ningún tipo de duda.
LES DIJE QUE QUERIA TENER BINIMI, NO TENER SOL, PERO TENER SOL Y LUZ CUANDO QUISIERA, Y SOBRE TODO PODER VER LOS 3/4 SUPERIORES DE LA VELA CUANDO SE NAVEGA. 4 INDICACIONES Y UN RESULTADO PERFECTO. Y NO ME RESULTARON CAROS, Y YA HE PROBADO VARIOS EN VALENCIA. No consigo colgar la foto pero se puede ver en ... http://bavaria350zest.blogspot.com/ |
|
||||
|
||||
Yebisah, te ha quedado cojonudo. Por cierto ya me han contado, y he visto las fotos, que lo habeis pasado de pelotas.
Nos vemos el finde |
|
||||
|
||||
Me reafirmo en lo que dije, un trato excelente y un asesoramiento estupendo, y de precios muy bien. Es para recomendarlos.
Sirva de ejemplo, lazy jack y lazy bag, con instalación para un first 260 spirit, alrededor de 1000 euros |
Ver todos los foros en uno |
|
|