|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Mantenimiento y reparacion vela ligera?
Hola piratillas
Quiero reparar o al menos intentar en este verano un laser, pero no tengo ni zorra idea de como, al igual que de usar masilla, fibra y todo el tinglao ... ¿Hay algun .pdf en internet o libro que merezca la pena comprar? Porque no creo que sea como otros temas de la vida cotidiana que con practicar y practicar ... ya que no quiero dejar el barco peor de lo que esta Un saludo, y espero vuestro consejo |
|
||||
|
||||
Re: ¿Mantenimiento y reparacion vela ligera?
Señor Faraday, bienvenido a este antro, no caigo en ningún libro sobre el tema, pero si está usted a mano estaría encantado de echarle una mano en restaurar esa bella dama.
Lo de los libros y psf`s, seguro que haberlos haylos, ya se pronunciaran al respecto los ilustres cofrades de esta taberna; mientras tanto, servidor y su caja de herramientas estamos a su disposición en Málaga y Axarquía. Mucha horchata para remojar el gaznate, el polvillo de lijar reseca mucho la garganta. P.S. si tiene usted alguna duda en concreto, no dude en plantearla, estaremos encantados de escucharle, somos todo orejas.
|