|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Agradecimiento a Madrileño
Hace algunos días se hablaba por algún post del libro Navegación con mal tiempo. Manifesté mis ganas de tenerlo pero por el elevado precio no lo había comprado.
En el día de hoy ha llegado gracias a la generosidad del cofrade Madrileño y con los portes a su cargo un ejemplar del mismo. No tengo más remedio que pagar unas virtuales a su salud a la espera de poder hacerlas algún día reales. Grande La Taberna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
Re: Agradecimiento a Madrileño
Cita:
Agradeci el ofrecimiento del cofrade Madrileño y estoy aun mas satisfecho al ver que alguien mas se ha aprovechado de su generosidad. Es un libro , que en esta edicion antigua esta sensacional. En la ultima edicion es un poco pobre y muy reducido. . Espero que lo disfrutes. Desde aqui aprovecho la ocasion para repetir el agradecimiento al cofrade Madrileño.. Saludos. |
|
||||
|
||||
Unas rondas. Grandes tabernarios en esta taberna, esos detalles valen mucho.Haceis mejor el mundo del mar y sus valores.
|
|
||||
|
||||
...¡¡¡Esto es la Teberna .......!!!!
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
|
||||
|
||||
Brindo por la taberna y por Madrileño. Estos gestos hacen grande a este antro lleno de piratas
|
Ver todos los foros en uno |
|
|