|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Que Veis ?
A ver que veis en esta foto tomada en Columbretes. Podeis ver mas fotos de mi ultima excursion a las Islas en mi album de Picasa http://picasaweb.google.es/fotos.kailoa/COLUMBRETESJULIO2010#
|
||||
|
||||
Re: Que Veis ?
veo una buena pared que escalar , pasando por el desplome seria una via dificuldad 7 b o quizas 8a ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Felipe |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Felipe-M | ||
kAILOA (04-07-2010) |
|
||||
|
||||
Está claro.
Es el monstruo de roca de "La historia interminable". Yo veo una especie de ogro con nariz verrugosa y bicéfala.
|
||||
|
||||
Aupa , yo también veo algo parecido a un gato cabreado o feo....
|
||||
|
||||
Una gata en celo Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
¿ Una pared de piedra arenisca, erosionada por la lluvia ?
|
|
||||
|
||||
Cuando me preguntan cosas de este tipo, yo siempre respondo lo mismo..una tia en bolasY entonces el que pregunta vuelve rápidamente a mirar...
|
||||
|
||||
yo veo como una mancha
igual que muchas laminas del test de rochard en serio,un elefante atacando a un oso,en paraje boscoso,un dia gris y con fuerte viento,mientras un equipo de tv intenta grabar. |
|
||||
|
||||
Yo veo un león marino con la boca abierta.
Una gaviotilla pequeña piando. Y también el gato, claro. La gata en celo no la veo, debe ser que tengo poca imaginación |
|
||||
|
||||
En ocasiones veo piedras...
|
||||
|
||||
Felino seguro y tia en bolas también
|
||||
|
||||
Te recuerdo que yo estaria encantado de poner hasta la imaginación. Si es que a ti te falta. Saludos Miahpaih Normalmente soy un indeciso, bueno, ahora no estoy seguro.
|
||||
|
||||
Cita:
Y me parto con tu cita, es justo el calificativo que nunca te daría... indeciso... Menudo prenda... |
|
||||
|
||||
Es el retrato de mi profe de mates de 5º de bachiller. O al menos así lo recuerdo.
Saludos.
|
||||
|
||||
joder, vale... estaré fatal, pero yo lo que veo es un cimbrel del 15...
salut! |
|
||||
|
||||
La duda que me asalta es... ¿qué ves tu?
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola!!
Yo veo al monstruo ese de la guerra de las galaxias, Java, jada , o lo que sea ,que se comia crudas a las personas. Cuantas gillipolleces!! ay que ver como se entretiene el personal.La tia en bolas no la veo por ninguna parte,esto que he mirado detenidamente. Ja,ja,ja,ja. |
|
||||
|
||||
Indudablemente veo con toda claridad en figura de primer plano, un palo y dos melocatones estupendos de esos que a los romanos les gustaba de tallar en las piedras al lado de la puerta de entrada en sus murallas , para tener buena suerte.
Solo ellos sabian muy bien lo que era tener buena suerte. Ahora que venga el psicoanalista de turno y me diga que tengo un trauma infantil irresoluto que yo le responderé que vaya al oftalmólogo. En fondo de primer plano un felino, En fondo de plano general desde un torso a lo que te de la gana que es para lo que esto dá. Editado por wiper en 05-07-2010 a las 14:47. |
|
||||
|
||||
Unas rondas. Otro que va al psi....lo veo tan claro que no sé donde están los gatos, ni los de las guerras de las galaxias. Si no fuera bajorrelive daría como trampolín.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver a wally
|
|
||||
|
||||
Veo un linfocito macho en edad adulta preguntándole a un congénere donde se encuentra la zona poblada más próxima para poder comprar una destruyador de botavara nuevo porque el que tenía se ha ecrabuforciado.
Ta claro, no?
|
||||
|
||||
¡Estas temperaturas! Rociones
|
||||
|
||||
Joder vertijean es la primera vz que oigo a alguien graduar en foto ... ademas nada más y nada menos que 7b u 8a ... uuuf que apretón.
Saludos ... . P.D. Yo veo magnesio ... y una pared cojonuda para Psicobloc ... si hay agua debajo claro . |
|
||||
|
||||
Naves en llamas, más allá de Orión.....
|
Ver todos los foros en uno |
|
|