|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Banner de "desaparecido"
Si, ya se que si me pasara a mi , me gustaria que estuviera todo el tiempo del mundo y que puedo parecer politicamente incorrecto y tal y tal , pero digo yo...
No va siendo ya hora de quitar el banner de "desaparecido navegante español"??? si en el tiempo que lleva el tema dando vueltas no se sabe nada , dudo que en adelante la cosa cambie. En fin que es algo que hace dias que pienso y por decirlo que no quede saludos a todos
|
||||
|
||||
Re: Banner de "desaparecido"
Estimado cofrade:
Unas cervezas en la memoria de los que no estan. En parte creo que tengas razón en ambas cosas; en que sea PI (politicamente incorrecto) y que no pueda saberse nada de esa gente, porque en realidad han sido dos, un español y un caboverdiano que lo acompañaba. En su momento me intereso y me interesa ese tema un poco por lo de la desaparición en si, muy rara, extraña, y por otro el haber navegado en esa zona y recalado en Palmera y María. Creo que Rho botis incluso fue para alla, pero no comento nada a su vuelta. La figura de desaparecido debe ser la mas jodida, ya que la duda y la congoja interior que produce es mayor a la certeza de la muerte, mayor en el momento y en el tiempo, nunca acaba. No se, creo que al ir opinando los cofrades se verá si en realidad consideramos que ese banner esta de mas o no. Sin duda no es un tema fácil. Valiente por sacarlo Saludos |
|
||||
|
||||
Bufff, tema complicado...
Yo también he pensado a veces que el banner ya se podia quitar pero luego pienso que no debemos olvidarlo, que debemos hacer lo posible para saber que es lo que exactamente ha pasado. También es cierto que la vida sigue pero me parece algo injusto. A mi no me molesta, así que puede estar ahí el tiempo que se considere oportuno. A mi me molesta más el del cochecito ese amarillo... si es que encima habla! Buen mar y buena proa! |
|
||||
|
||||
No hay brindis.
A lo mejor el Tabernero puede montar una nueva sección IN MEMORIAM Allí recoger los temas que nunca perderán actualidad porque son los únicos que son PARA SIEMPRE. Este de Cabo Verde, La naveganta que cayó de noche a unas 60 millas de Mallorca, Los del cata cerca de la costa Brava llegando a su casa... El de la moto con el quitamiedos, Y tantos otros. Rezaré por no estar dentro de esa sección en muchos años. Al fin y al cabo por muchos que sean, serán muy pocos si los comparamos con los que estaré dentro. In Memoriam Magno |
|
||||
|
||||
Saludos. Secundo la moción del cofrade Magno.
Tampoco hay brindis. Saludos, recuerdos, respeto y memoria.
|
||||
|
||||
Realmente si, esta completamente desfasado, yo lo pincho con frecuencia cuando pincho todo lo demas y, siempre la misma noticia y ninguna novedad aunque solo sea la fecha y decir "seguimos sin noticias" ... tambien hemos de acordarnos de los demas desaparecidos como dice Magno. Quizás el hilo/panteón no seria mala idea...
|
||||
|
||||
Uno no es de un sitio hasta que no tiene a alguien enterrado alli.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
"Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |