La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-07-2010, 19:16
javijust javijust esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 652
Recibió 457 Agradecimientos en 276 Mensajes

Hola a tod@os.

• El Carlota partío hace cinco dias de su puerto base en Cambrils rumbo a la Costa Brava. En nuestro pequeño feeling 286 ya hemos recorrido 130 millas recalando en los puertos de Tarragona para ver el concurso de fuegos por la noche, la segunda estapa hasta el Maritim de Barcelona y despues, Blanes, Playa de Aro y ahora en l'Estartit. Dias en calma en que hemos navegado a motor, excepto esta última etapa con viento de hasta 30 nudos totalmente de popa que nos ha permitido navegar solo con el genova hasta 8,4 nudos de GPS y entre 7 y 8 sostenidos. Ahora ya en el refugio de Estartit frente a las islas Medas me he puesto a escribir en el libro de bitacora y quiero compartir con vosotros que tenemos el honor de ser uno de los barcos o el barco mas pequeño que ha estado en los pantalanes de transeuntes de estos puertos (mientras hemos estado claro está). Como tripu la almiranta, mis dos hijos de 17 y 14 años y Milú.
  • Animar desde aqui a realizar estas travesias familiares que aunque con recursos limitados y sin tanta comodidad como en los grandes barcos está demostrado que es mas que posible. En nuestro caso es la primera.
  • En el obenque de banderas de cortesia figura en primer lugar el gallardete de LTP. Un abrazo a todos.

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
14 Cofrades agradecieron a javijust este mensaje:
Canteirán (13-07-2010), capitan necora (13-07-2010), Dibujito (13-07-2010), Hopetos (13-07-2010), jambalaya (13-07-2010), JOS (25-07-2010), josanvall (13-07-2010), Jota (16-07-2010), mapu23 (14-07-2010), Oceanos (13-07-2010), Panxut (26-07-2010), PEPELUS (14-07-2010), port bo (12-07-2010), teteluis (13-07-2010)
Antiguo 13-07-2010, 12:33
jambalaya jambalaya esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes

Hola Xavi, yo preparo una travesía parecida para principios de agosto. Saldré de el Masnou con destino cadaqués, para después ir bajando. Una de las paradas está en Estartit porque tengo la ilusión desde hace muchos años de hacer snorkel en las medas. ¿cuanto te han cobrado por pasar la noche en Estartit?¿hay luz y agua?¿habéis utilizado las boyas de las medas? me han dicho que hay que ir pronto porque para los barcos de menos de 8 metros solo hay 20 boyas.

Os deseo que el resto de la travesía sea con buena mar yq ue disfrutéis de la costa brava. De bajada, si puedes no dejes de parar en CALA BONA de tossa y pegarte una buena paellita a la leña en una cala que es solo accesible para los barcos. Su dueña "paquita" gobierna el chiringuito desde hace muchísimos años.
Citar y responder
Antiguo 13-07-2010, 13:11
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Hombre!! no esta mal el barco eh!!
Citar y responder
Antiguo 13-07-2010, 17:13
terranova terranova esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 502
Recibió 222 Agradecimientos en 122 Mensajes

Una rondas, a disfrutar de la travesía. No es le tamano del barco (ni de casi nada...) lo que importa sino el buen rollo de ir por el mar. Desde el Estartit tienes una ruta cortando la bahia de Rosas hasta Cadaqués y el comienzo del fantástico Cabo Creus.
Debo aclarar que ha habido barcos más pequenos por esas aguas. Hace anos recorriamos la Costa Brava 4 amiguetes en un Edel 18 (sí, si 18 y entrabamos). Eso nos permitía amarrar en lugares innacesibles hasta con Tramuntana a resguardo del propio cabo Creus.
Citar y responder
Antiguo 13-07-2010, 18:35
xiconeta xiconeta esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes

Unas rondas...y con vuestro permiso me uno al hilo..estaré a la escucha!.

Cita:
Originalmente publicado por jambalaya Ver mensaje
Hola Xavi, yo preparo una travesía parecida para principios de agosto. Saldré de el Masnou con destino cadaqués, para después ir bajando. Una de las paradas está en Estartit porque tengo la ilusión desde hace muchos años de hacer snorkel en las medas. ¿cuanto te han cobrado por pasar la noche en Estartit?¿hay luz y agua?¿habéis utilizado las boyas de las medas? me han dicho que hay que ir pronto porque para los barcos de menos de 8 metros solo hay 20 boyas.

Os deseo que el resto de la travesía sea con buena mar yq ue disfrutéis de la costa brava. De bajada, si puedes no dejes de parar en CALA BONA de tossa y pegarte una buena paellita a la leña en una cala que es solo accesible para los barcos. Su dueña "paquita" gobierna el chiringuito desde hace muchísimos años.
Yo haré la travesía contraria saliendo de Colera el 2 de agosto..así que en algún momento nos cruzaremos!. Es recomendable ir temprano a las Medes, dependiendo del tiempo que haga, pero en esas fechas a partir de las 11:30 está casi todo pillado!.

Anoto la recomendación de paradita en Cala Bona!...en nuestro caso será el 3 de agosto (si el tiempo...) al mediodía.

Cita:
Originalmente publicado por terranova Ver mensaje
Una rondas, a disfrutar de la travesía. No es le tamano del barco (ni de casi nada...) lo que importa sino el buen rollo de ir por el mar. Desde el Estartit tienes una ruta cortando la bahia de Rosas hasta Cadaqués y el comienzo del fantástico Cabo Creus.
Debo aclarar que ha habido barcos más pequenos por esas aguas. Hace anos recorriamos la Costa Brava 4 amiguetes en un Edel 18 (sí, si 18 y entrabamos). Eso nos permitía amarrar en lugares innacesibles hasta con Tramuntana a resguardo del propio cabo Creus.
Exacto!, yo creo que llegar "sólo" hasta Cadaqués es quedarse a las puertas del paraíso!. Si podéis hacer un esfuerzo por días..."perderos" por el Cap de Creus..su paso es una experiencia única!!.

Salut!

xiconeta
Citar y responder
Antiguo 13-07-2010, 18:46
josanvall josanvall esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 86 Agradecimientos en 67 Mensajes

Pues ahora si que es verdad que se puede llegar a considerar pequeño porque lo de las esloras se ha ido disparando con el paso de los años, mi padre y un amigo hace 30 años se recorrían todo el mediterráneo en un 8 metros y parecía que iban en el J.S. El Cano.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 13-07-2010, 19:01
Corsario

Hola de nuevo, gracias por vuestros comentarios. Hoy por fin amarrados en una boya de las Medas, nos hemos encontrado un barco frances de nuestra eslora, me ha hecho ilusion la verdad, los demas suelen ser de 35 pies en adelante, muchisimos de mas de 40.
Nuestro barquito esta realmente bien, es la versión que aparece en el grafico y tengo dos camarotes a popa, ahora bien cuando es la hora de la cena, los cuatro tripulantes y el perrito parecemos una multitud , es la gran diferencia con barcos de eslora superior, aunque la capacidad en camarotes puede ser similar, el espacio en el salon es muy superior, tambien la estiba, a pesar de intentar tener orden, tenemos bolsas por todas partes, pero bueno ahi estamos y muy contentos.
Mañana iniciaremos el camino de retorno, no llegaremos al Cap de Creus, por las tardes pega un vendabal ..., el ataque seria bueno desde el proximo puerto de Rosas y saliendo pronto por la mañana si se quiere evitar excesivo viento, mientras en la costa catalana la prediccion es de fuerza 2, en esa zona es de fuerza 5.
Respecto al puerto de Estartit, no me atrevi a pedir el precio, lo sabré mañana al salir y te contestaré por la tarde, cuanto mas al norte mas caro, en Playa de Aro nos cobraron 64 euros por una noche eso si con un bailoteo nocturno incluido pues los atraques de transeuntes estan en la bocana de puerto y con viento de Garbi es horrible, las duchas e instalaciones de altisimo nivel, a pesar del precio y el baile valio la pena, me han dicho a posteriori que para barcos de hasta 8 metros puede pedirse que te pongan mas hacia el interior del puerto, asi tienes una noche mas tranquila. En Blanes nos cobraron 38, en el Maritim de Barcelona y Tarragona 25.
El puerto de l'Estartit me ha sorprendido es mucho mas amplio que lo que tenia entendido por el derrotero de la "Royal Cruising Club", la entrada es complicada con vientos fuertes del sur y oeste pues hay poco calado y esta muy proxima a la playa lo que levanta cresta de ola, pero una vez dentro hay boyas gratuitas para amarrar o bien en el de pago todos los servicios, buena protection del dique y muchisimo espacio para la maniobra, el único problema es que las duchas quedan bastante lejos de la zona de transeuntes, me recomendaron ir con la auxiliar pues hay que atravesar todo el puerto, pero nuestra barquita de 40 euros del decathlon a traccion humana no es apropiada.

Respecto a las boyas en las Medas, las hay de varios colores, las que podemos utilizar son las rojas en esloras inferiores a 9 metros y las blancas para mas de 9. Tengo un folleto que indica la ubicación, pero a la hora de la verdad solo hay en la parte sur de la Meda Gran, hay bastantes rojas y poquitas blancas, llegan a estar tan proximas que amarrado a una la popa con el giro de la embarcacion puede tocar rapidamente otra, nosostros hemos ido hoy martes a las 11, de rojas habian muchas libres, de blancas ninguna, agua muy fria y limpia, una gozada ponerte las gafas y mirar el fondo proximo a las rocas, a mediodia a puerto a comer y siesta obligatoria hasta altas horas de la tarde.
Una recomendacion. comprar un aire acondicionado portatil, tengo uno de Bauhaus de 199 euros, ocupa poco y realmente lo que ocupa es lo mejor que tengo en el barco, se esta de delicia enchufado a los 220 y fresquito cuando pega el sol de justicia.

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javijust
jambalaya (13-07-2010)
Antiguo 13-07-2010, 19:11
Corsario

Un error en las boyas, no estan al sur, estan en el norte, frente a la costa. Las amarillas que son para empresas de buzos, por todas partes.

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
Antiguo 13-07-2010, 20:21
KIRAN
Invitado

Predeterminado Re: Chiquito pero matón

Gracias Javijust por compartir esos momentos de navegacion y disfrutamos con leerte e imaginar lo que un "chiquibarco" puede hacer !!!

Que lo sigais pasando bien !!!

Un abrazo desde Premià !!! (y mándale un besito al Carlota de parte del Isis).

Salut
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
javijust (14-07-2010)
Antiguo 13-07-2010, 20:36
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,661 Agradecimientos en 798 Mensajes

Me alegro de que te haya gustado mi tierra (bueno, más bien el mar de mi tierra).

Mañana por la mañana estaré navegando frente a Palamós (si el garbí me deja) en mi cascarón de vela latina. Si te cruzas con nosotros, te haremos sentir del tamaño de un portacontenedores.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62
javijust (14-07-2010)
Antiguo 13-07-2010, 22:16
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes

Buena navegada, si señor!!

Veo el Carlota cuando voy a las regatas de J-80 de Cambrils, o de paseo por el puerto, un barco que me gusta, por ser un Feeling como el nuestro y por conocer a su antinguo armador y cofrade. Me alegro que navegue tanto!

Mundo Redondo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Mundo Redondo este mensaje:
javijust (14-07-2010), Jota (17-07-2010)
Antiguo 13-07-2010, 22:52
jambalaya jambalaya esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes

Por favor, no dejes de contarnos tus aventuras y los costes. Te deseo una buena travesía y que disfrutes mucho de los niños.

Otra curiosidad. Cuando pases por la playa de s`agaró, justo en la punta opuesta del hotel La gavina hay una cala bajo los apartamentos de la piramide (se ven desde el mar). Esa es la cala del mort o cala de la calavera(le llaman así los lugareños) 41°46'58.32"N 3° 2'48.96"E es muy curioso porque justo donde he puesto las coordenadas, a unos 20 metros del mar, se situa un hueco en la roca que tiene lo que parece una perfecta calavera. Siempre que voy allí con alguien alucina, y si vas con chavales les encantará. Eso sí, te aconsejo fondear fuera y acercarte buceando o con la balsita de 40€.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jambalaya
javijust (14-07-2010)
Antiguo 14-07-2010, 10:02
Bruc Bruc esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 12 Agradecimientos en 9 Mensajes

Buenas y algo fresco para todos.
Ahier por la tarde, paseando por el puerto de Estartit me fije con vuestro barco, (no vi a nadie) buena pinta! banderines ....
Una aclaracion: creo que el campo de boyas en la entrada del puerto NO son gratis.
Suerte.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bruc
javijust (14-07-2010)
Antiguo 14-07-2010, 10:17
xiconeta xiconeta esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por javijust Ver mensaje
Un error en las boyas, no estan al sur, estan en el norte, frente a la costa. Las amarillas que son para empresas de buzos, por todas partes.
javijust, en la zona sur también hay boyas , y diría que bastantes más que en la zona norte. Las rojas - anaranjadas más cercanas a la costa, mientras que las blancas están más alejadas.

La foto es del domingo 4 de julio de este año.

Salut!

xiconeta
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Boies medes 2010.jpg (97.7 KB, 43 vistas)
Citar y responder
Antiguo 14-07-2010, 22:25
Corsario

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Para Jambalaya, en l'Estartit me han cobrdado casi 50 euros diarios, pero claro, el lujo de tener las Medas delante se paga, a parte de noche es un puerto precioso, no nos podemos ir a dormir sin mirar las luces anaranjadas de las calles, mi mujer decia, "Es el paraiso". Lastima que no he visto tu último comentario hasta volver a atracar, hemos visto cuevas pero no nos hemos fijado en la calavera.

Casteser, un besito de Carlota para Isis, estamos hoy muy cerca en Balis

Biker62, lastima que no hemos coincidido, ahora bien hemos visto un precioso llaud latino muy grande en las islas Hormigas, una pasada, y a la ida muchisimos en esta zona.

Mundo Redondo, si nos ves por Cambrils, pasa y te invitamos a la cervecita

Bruc, probablemente habiamos salido a las duchas, estoy poniendo un banderin de cada puerto por donde hemos pasado, ya son unos cuantos.

Hoy hemos salido sobre las 09:30, esperaba evitar el Garbi de proa, pero no ha sido posible, viento de 20 nudos directo en nuestro rumbo y mar alterada, en plan purista deberiamos hacer bordos, pero hoy queriamos avanzar mucho, mayor cazada y rizada, maquina avante. Aunque el viento en contra no nos ha abandonado, por lo menos el mar no se ha rizado excesivamente. Nos vamos con las ganas de haber navegado por el Cap de Creus, pero si en Estartit habia el viento que habia como no tenemos experiencia en esta zona, he pensado que en Creus podriamos estar demasiado divertidos.
Hoy nos hemos cruzado con pocos barcos, algun megayate que nos saludaba con su oleaje, y en la zona de Sant Feliu veo una lancha Riva preciosa, de esas que parecen Venecianas, a toda pastilla, me pasa por mi babor y el animalito me corta la popa a menos de veinte metros llevandose por delante el currican y con ello la posibilidad de la cena, me dice Xavi este hombre hará que pensemos en el canilabismo pues la nevera del barco claro esta no es como la de casa y ayer tuvimos que tirar casi toda la comida, y yo pensaba, si en lugar de llevar el curri, hubiera llevado un cabo de seguridad flotando por la popa el motor de la Riva habria quedado para desguace.
Sobre las cuatro de la tarde y tras verificar la posicion me he ido a descansar al camarote, en cubierta se ha quedado mi hijo Xavi (17 años y PER desde los 16) y la almiranta. El mar se ha levantado y ella solo pensaba en que hacer en caso de desgracia, la señal de distress, tirar al agua el bote y atar las defensas, etc etc y mientras media tripu durmiendo tan placidamente ... solo le faltaria pasarle la peli del Titanic esta noche.
Al final hemos parado en Balis, tras 50 y tantas millas de corredera, alguna menos segun mis calculos, duchita y a cenar, mientras Milu nos ha golpeado la puerta del WC, ha esperado a que le pusieramos su periodico y alli ha hecho su pis, increible lo que ha aprendido.
En fin, mañana proxima etapa hasta Sitges Aiguadols (pasaremos de largo de Premià y mira que tenia ganar de entrar) y el viernes entrada triunfante en el puerto base de Cambrils llenos de gallardetes para celebrar el Carmen. La semana que viene hacia el sur, Ametlla de Mar, delta del Ebro.
Y perdon por tanto toston, que siempre queda bien.

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a javijust este mensaje:
jambalaya (19-07-2010), xiconeta (15-07-2010)
Antiguo 14-07-2010, 23:12
eusebi eusebi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 266 Agradecimientos en 183 Mensajes

Cita:
Hola a tod@os.

• El Carlota partío hace cinco dias de su puerto base en Cambrils rumbo a la Costa Brava. En nuestro pequeño feeling 286 ya hemos recorrido 130 millas recalando en los puertos de Tarragona para ver el concurso de fuegos por la noche, la segunda estapa hasta el Maritim de Barcelona y despues, Blanes, Playa de Aro y ahora en l'Estartit. Dias en calma en que hemos navegado a motor, excepto esta última etapa con viento de hasta 30 nudos totalmente de popa que nos ha permitido navegar solo con el genova hasta 8,4 nudos de GPS y entre 7 y 8 sostenidos. Ahora ya en el refugio de Estartit frente a las islas Medas me he puesto a escribir en el libro de bitacora y quiero compartir con vosotros que tenemos el honor de ser uno de los barcos o el barco mas pequeño que ha estado en los pantalanes de transeuntes de estos puertos (mientras hemos estado claro está). Como tripu la almiranta, mis dos hijos de 17 y 14 años y Milú.
  • Animar desde aqui a realizar estas travesias familiares que aunque con recursos limitados y sin tanta comodidad como en los grandes barcos está demostrado que es mas que posible. En nuestro caso es la primera.
  • En el obenque de banderas de cortesia figura en primer lugar el gallardete de LTP. Un abrazo a todos.
Javijust:
Como conocedor de la costa brava, no puedo resistir la tentación de proponerte lo siguiente: Si tienes buén tiempo, deja las Medas por estribor y pon rumbo al Cap Norfeu. Doblado el mismo puedes pasar una noche en Cala Jonculs. Muy protegida excepto de levantes. Luego tienes a un paso Cadaqués. Sería una lástima que no lo aprovecharas.
Salut i Bon vent !!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eusebi
javijust (15-07-2010)
Antiguo 15-07-2010, 07:36
KIRAN
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por eusebi Ver mensaje
Doblado el mismo puedes pasar una noche en Cala Jonculs.
El fin de semana pasado estuvimos en esa preciosa Cala. Como tenemos todavía en reparación el barquito, fuimos por tierra ... un lugar encantador.
La pena es que estuvimos todo el fin de semana mirando los barquitos desde tierra, pero es un rincón para apuntar en el derrotero.
Eusebi, como siempre, nos va descubriendo los "secretos de sus mares" .
Y como no, una fotico, pa que sigais babeando !!!

Salut

Editado por KIRAN en 06-04-2011 a las 22:02.
Citar y responder
Antiguo 15-07-2010, 07:52
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Buenas navegaciones con la Carlota,gracias por tus relatos
Citar y responder
Antiguo 15-07-2010, 08:46
eusebi eusebi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 266 Agradecimientos en 183 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por casteser Ver mensaje
El fin de semana pasado estuvimos en esa preciosa Cala. Como tenemos todavía en reparación el barquito, fuimos por tierra ... un lugar encantador.
La pena es que estuvimos todo el fin de semana mirando los barquitos desde tierra, pero es un rincón para apuntar en el derrotero.
Eusebi, como siempre, nos va descubriendo los "secretos de sus mares" .
Y como no, una fotico, pa que sigais babeando !!!

Salut
Me alegro que os gustara. Tengo previsto ir por el cap de creus a partir del 15 de agosto. Los primeros 10 días estaré por menorca.
Bon vent!
Citar y responder
Antiguo 15-07-2010, 23:18
Corsario

Gracias Eusebi y a todos.
Hoy estamos de vuelta amarrados en Aiguadols - Sitges, es un puerto encantador, con mucho ambiente nocturno, el paso por la zona del llobregat (Barcelona) ha sido como casi siempre complicada, mucho viento, mucha mar y slalon entre mercantes, hemos visto la regata de barcos clasicos de Puig, habian maravillas.
Como indique ayer recalamos en puerto Balis, es un puerto lujoso al norte de Barcelona, con grandes barcos y ambiente mas bien alto, sin embargo el precio que me han cobrado es el menor hasta ahora, solo 16 euros, es un dato a tener en cuenta. Queria repostar 15 euros para llenar el deposito pero no me ha sido posible, he tenido que tirar de la lata de reserva, habia un barquito, nada solo un "pelin" mas grande que el Carlota que estaba cargando 1500 euros de gasoil ... Carolta sigue siendo Chiquito pero Maton y no queria esperar.

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
Antiguo 16-07-2010, 07:21
KIRAN
Invitado

Cita:
Hoy estamos de vuelta amarrados en Aiguadols - Sitges
Vemos que estais posponiendo la visita a Premià para más adelante ... bueno, pues os guardamos la cerveza ... 1.500 litros, fresquita, que aquí no tenemos gasoil; los barcos van con cerveza fresca ... .

Nos alegra leer que lo estais pasando bien !!! a disfrutar que todo lo bueno se acaba ...

Buena Proa !!!
Citar y responder
Antiguo 16-07-2010, 19:56
Corsario

Gracias Casteser.
Ya hemos llegado a Cambrils, ahora a pasar calor en casa, en el barco estaba mas fresquito.

Nos vemos

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
Antiguo 17-07-2010, 09:08
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 604 Agradecimientos en 285 Mensajes

Hola Xavi....no sabes el subidón que me ha dado leer el post. Ultimamente no entro mucho en la taberna (ni en el correo, que te debo un email) y me he perdido la fantastica travesía.

Me alegro muchisimo por vosotros y por el Carlota. Lastima no haberos leido antes para que intentarais recalar en Premià en vez del Balís, pues el antiguo amarre del Carlota sigue vacio...... y hubiera sido un placer que lo hubierais utilizado.

Un abrazo.
javijust (17-07-2010)
Antiguo 24-07-2010, 15:55
Corsario

Predeterminado Re: Chiquito pero matón. Video de la travesia

Como traca final a este hilo os dejo un pequeño video de la travesia (7 minutos) que resume los 8 dias de navegacion y 240 millas.

Los titulos estan en catalan pues es copia directa de la edición que hemos hecho para guardar, seguro que me sabreis disculpar.

Travesia Cambrils - Costa Brava en un feeling 286

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a javijust este mensaje:
Dibujito (24-07-2010)
Antiguo 24-07-2010, 16:50
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Gracias por compartirlo, he estado viendo la filmacion con una sonrisa en la cara todo el tiempo, genial!! lo de poner el objetivo atraves del prismatico
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito
javijust (24-07-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro