![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Unas birras virtuales para todos. Estoy buscando repuestos para un motor mercedes om 636. Alguien me podría decir dónde los puedo conseguir? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un motor de furgoneta antigua. Tambien se instalaban en los Seat 132. Si la pieza que necesitas es del motor, no de la parte marina, puedes comprarlo en cualquier concesionario Mercedes. Te sorprenderá de lo barato que son en cuanto a los recambios de modelos antiguos. Si es de la parte de la marinización deberias buscar el distribuidor del fabricante. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos dices que es lo que necesitas, apuntariamos mejor el tiro
![]() P.D. gracias por los rones virtuales, que estamos secos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en solé tambien tienen muchas piezas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
, Pregunta en SOLE , ese motor lo instalaban el los FURIA 37, supongo que es el de 42 Hp., si no , busca en la casa Mercedes. Suerte en la busqueda.PD. Yo ando buscando la bomba de inyección de ese mismo motor, la mia está algo tocada pero andando sin problema, pero para ir preparandome... si alguien sabe donde encontrar una e perfecto estado y buen precio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Este motor es el que llevo en mi Furia 37, tiene 24 años, y va de maravilla (toco madera....), las piezas las encuentras sin problema en Sole.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado la pieza en un bazar vendía piezas de motores clásicos en gran canaria donde resido, por si pudiera interesar a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo necesita tengo el manual de taller del mercedes om 616/615. A quien lo pida se lo mando, salu2
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando buscando como loco el manual del om 636 en castellano.
Alguien lo tiene y me lo puede pasar??? Buen viento y ron para todos los cofrades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 616 y pedí el manual a Nanni (Francia) ya que el mio es marinizado por ellos.
Me dijeron que si les quebaba algún manual, me lo enviaban. Al cabo de unos dias lo recibí ¡sin que me cobraran nada! contact@nannidiesel.com |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy Nelson de Montevideo y me gustaria recibir el manual gracias
|
|
|
||||
|