|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Un velero y buena gente...
Tiempo!!!! Tengo vacaciones hasta Septiembre y disponibilidad. Que más puedo pedir? ;-) ... Un velero y buena gente para compartir algo que me apasiona: navegar a vela! No tengo títulos (todo llegará), pero tengo unas cuantas escamas en las aletas de travesías de navegación… Hasta pronto! i muchas rondas para tod@s Laura |
|
||||
|
||||
Re: Un velero y buena gente...
Cita:
voy a definir más las fechas con lo que me va quedando: la semana próxima del 26 al 30/07 y del 16 al 30/08 Laura |
|
||||
|
||||
Por donde quieres navegar,y frutos secos
|
|
||||
|
||||
¿por dónde? por el mar.... no ?
La peníncula ibérica, la costa francesa, italiana... Estoy en Barcelona y me puedo desplazar, dependiendo de la duración de la travesía... algo razonable, sin problemas. Graciasi i i Laura |
|
||||
|
||||
Tripulante okupa, agradece…
Gracias a todos los que me habéis hecho pasar un verano feliz, en el mar a bordo de vuestros barcos. A los que nos conocemos como en una cita a ciegas como me dijo ayer Witiza 100(menuda castaña que capeamos ;-) a los amigos conocidos…con los que no llegué a coincidir por fechas o por otros motivos. Gracias a Todos. Navegar, compartir y aprender de navegación y de las personas. Gracias y hasta pronto ¡ De vuelta al cole!!! y ahora también regatas… Laura |
Ver todos los foros en uno |
|
|