![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Como suscriptor de PassageMaquer , biblia de los amantes de los trawler entre los que me encuentro, a veces veo unos chismes, que ni idea para que sirven, y otros que me parecen curiosos, abrimos el catalogo y os encontramos esto ![]() curioso detector de radar mas informacion en http://www.speedseal.com/seame/howseameworks.htm manolo g. ..........buscando trawler
|
Un poco carillo....... . Ahora que ...... el susto que le pegas al superpetrolero cuando ve la señal de radar y ve la mancha que se dirige en tu rumbo de colisión a velocidad........... Se piensa que es otro de similar categoria........ y se aco**na.......... Eso...... NO TIENE PRECIO ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Otro chisme, este para evitar que el agua se acerque a la windows, y se vaya por el canalillo ![]() mas informacion en www.marinegutters.com que les aproveche manolo g. ............curioseando
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Manolo En un hilo iniciado por el contertulio pacoperas de titulo "Accidente entre un velero y un ferry" -->http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5570 Hay una comparativa muy interesante entre los diferentes artefactos capaces de ser vistos por el radar, El Sea me, esta en primera posicion, el unico inconveniente es la necesidad de tener alimentacion electrica puesto que es activo. _________________________ ______________.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Estimado Robothis, controlare mas el buscador, I'sorry otro chisme, que lo podiamos poner dentro del apartado, pocholadas, o bien en el de regalos extraños. ni una voz mas a bordo, en las maniobras de fondeo ![]() dedicado con todo mi cariño a Miahpiah y Almiranta Marga mais informaçao en www.eartec.com manolo g. ............curioseando
|
||||
|
||||
|
Epaaa! Este ma encantao, oche ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Este otro chisme, como que no le veo mucha aplicación, pero servidor de Vds. lo trae a colación por lo curioso que es, y por si alguno de los queridos cofrades me lo puede explicar, claro y conciso ![]() porque todo ese jarton de dolares, por un chisme de dudosa validez nautica sera por algo manolo g. ..........¿pasar el limpiafondos es nautico o es O.T.?
|
||||
|
||||
Cita:
lo que ocurre es que no los usamos y no es que se nos olviden es que nos gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡GRITARNOS!!!!!! Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|