La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-07-2010, 08:26
Avatar de pedrojil
pedrojil pedrojil esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-07-2010
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado alarmas en motor mariner 40cv-4t,efi

Hola foreros ,os quiero comentar lo siguiente :tengo un motor mariner 40CV de 4T EFI,el motor funciona muy bien ,pero...de vez en cuando me pita una alarma (el pitido es continuo),unas veces pita a revoluciones altas y otras veces a bajasNo pita siempre eh ,pita un dia y despues igual se tira una o dos semanas sin pitar .La descarga de la refrigeracion es estable y buena (con presion),el nivel de aceite es el correcto,el funcionamiento del motor es correcto(sin ruidos estraños ni nada anormal,muy redondo).En definitiva ,que me esta trastornando,si alguien tiene alguna idea o sugerencia de que podra ser que me lo diga por favor.Un saludo .
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-07-2010, 05:07
Avatar de jesusseis
jesusseis jesusseis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-03-2009
Localización: Estrecho
Mensajes: 221
Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: alarmas en motor mariner 40cv-4t,efi

A mi el otro día mi Mercury me dio una pitada y era por el nivel de la gasolina bajo, es que todos los tripulantes se me pusieron a proa para ver los delfines y el aforador del tanque de la gasolina se volvió loco pensando que habia poca.¡¡¡El susto que me dió!!!
__________________
Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-07-2011, 16:37
Avatar de pecholiebre
pecholiebre pecholiebre esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-07-2011
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: alarmas en motor mariner 40cv-4t,efi

hola , a todos soy nuevo en el foro, en fin haber si me podeis echar un cable, la cuestion es que tengo un mariner 40 cv 4t efi, y no tiene relojes ni temperatura ni revoluciones, mi pregunta es , si el cableado que tengo (varios cables) al lado del acelerador, son de los mismos ,puesto que si son preinstalacion para es fin o por el contrario tengo que abrir la capota del motor por que esta opcion no me ilusiona nada de nada. en fin que no tengo ni idea , gracias de antemano
Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-07-2011, 17:21
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: alarmas en motor mariner 40cv-4t,efi

Preguntate donde esta el reloj que venia con ese motor y la procedencia del mismo, ya que el motor tiene una centralita que manda toda su informacion al tacometro de origen, incluyendo todas las posibles alarmas que se generen.

__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 05-07-2011, 12:40
Avatar de pecholiebre
pecholiebre pecholiebre esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-07-2011
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: alarmas en motor mariner 40cv-4t,efi

gracias , sachi , pero a saber donde esta el reloj , pero voy a reclamar al vendedor,
Citar y responder
  #6  
Antiguo 06-07-2011, 17:46
Avatar de mardelevadecadi
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-02-2008
Edad: 51
Mensajes: 753
Agradecimientos que ha otorgado: 207
Recibió 217 Agradecimientos en 172 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: alarmas en motor mariner 40cv-4t,efi

estos motores efi son muy simpáticos pitan porque les da la gana como dices van bien gastan poco no son muy ruidosos pero por lo visto tienen complejo de arbitro,lo peor es que luego l metes en el portatil y no te da nada en el listado de errores grabados en la cdi buscando por google mucha gente coincide en que se debe a una junta que lleva entre el bloque y la cola que se cierra y no refrigera internamente bien, por eso pitan ya que estos americanos le ponen un millón de sensores la solucion no es demasiado cara ya que las dos juntas que hay que cambiar no llegan a los 200 euros más mano de obra pero yo en este caso he preferido entregarlo poner 6700 lereles más y montar el atl70 nuevo de suzuki mano de santo oye ya no pita más pero como te digo no me parecía mal motor
Citar y responder
  #7  
Antiguo 06-07-2011, 17:48
Avatar de mardelevadecadi
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-02-2008
Edad: 51
Mensajes: 753
Agradecimientos que ha otorgado: 207
Recibió 217 Agradecimientos en 172 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: alarmas en motor mariner 40cv-4t,efi

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Preguntate donde esta el reloj que venia con ese motor y la procedencia del mismo, ya que el motor tiene una centralita que manda toda su informacion al tacometro de origen, incluyendo todas las posibles alarmas que se generen.

por cierto sachi el mio traía un relog quicksilver sin las alarmas
iban directamente al morse que llevaba un chivato música celestial oye
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto