![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto oferta de la casa esa alemana de tanta incursión por estas páginas:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages..._elctrica.ar12 Yo tengo una (aunque es Bosch) y os aseguro que no conozco nada mejor para sacar el antifouling viejo respetando las capas de epoxi de abajo. Exige un poco de maña al principio pero cuando le coges el aire sacas 7 capas de una pasada. Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos enlaces del lidl nunca funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta primavera me compre una de Kasals por 9 euros en el carreful y va de coña, es más los "profesionales" se acercaron a ver el invento y acabaron comprandosela.
Recomiento esta herramienta al 100 % ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de rascar a mano como un gilip....la matriz dura
, no hay derecho co... |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente cual es el producto que recomiendas para quitar las capas de antifoulings antiguas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Eso Es, La Ponen De Oferta El Proxino Lunes 9
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona muy bien el químico. Uso el hempel, por si los otros se comiesen el plástico.
Y de limpieza final puedes usar acetona con un trapito. va muy bien. Si usais lijadoras, acordaos de no aspirar el polvo: o máscaras o humedad. El polvo lleva tóxico. Por eso no crecen los bichos, no lo perdáis de vista.
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar heramientas tambien son muy interesantes las tiendas de segunda mano, tienen herramientas usadas profesionales a veces a muy buen precio.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|