![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, soy nuevo en esto de la navegación y quiero iniciarme en la vela. En octubre voy a presentarme para sacarme el P.E.R. y me gustaria comprarme un velero. Mi presupuesto es bastante ajustadillo y mi idea es adquirir un velero por unos 4.000 € con un camarotillo que me permita dormir en el, para costear y poder hacer rutas de 4 o 5 dias. He estado mirando en el foro y en paginas de compra-venta y he visto barcos de esas caracteristicas pero no se si seran cascarones o se puede encontrar algo decente por esos precios. Agradeceria vuestros consejos.
Gracias y unas rondas pagadas para todos .Estudio y espero fondear por la zona de Santa Pola Editado por Rascayus en 03-08-2010 a las 18:16. Razón: aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rascayus:
No me voy a cortar un pelo. TODO LO QUE SE ME LO HA ENSEÑADO EL SIMON QUINTANA Ahora ya no es del todo cierto, pero su libro PER es el fundamento de la vela según yo lo veo. Respecto a comprar, has llegado en buena época. Cosasdebarcos.com es donde encontré yo. Desde Alicante a Cartagena tienes veleros en venta a punta de pala. No tengas prisa. 4.000 euros es razonable para lo que buscas, y si estás dispuesto a hacer algo de bricolaje, mejor que mejor. Puedes encontrar buenas cosas. Un saludo. Me tienes en Murcia. Juanitu ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo. Apañaico soy y se me da bastante bien el bricolaje. ¿Que aspectos son los mas importantes que tengo que mirar en el barco antes de comprarlo? Vamos, las cosas que son mas caras a la hora de reparar aunque lo haga uno mismo.
Ronda doble para ti ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|