![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas rondas para todos los presentes
![]() ![]() ![]() En mi lanchita de 5,50 llevo la matricula bien visible, así como el nombre de la embarcación. El caso es que grandes motoras, que pasan a todo gas y a escasos metros de la costa o de las pequeñas embarcaciones, no llevan ninguna seña de identificación visible. Estas embarcaciones pasan muy cerca de embarcaciones menores, a toda velocidad, y resulta que te quedas dando bandazos durante media hora, acordandote de los "Señores" y "Señoras" que van en estas barcazas, y que te miran por encima del hombro y ademas riendose. El sabado pasado sin ir mas lejos en la entrada de Cala Comtesa (Illetas - Mallorca), una embracacion de unos 20 metros, se me acerco por popa, adelantandome por babor, y las pase canutas para gobernar mi lanchita que casi me veia sobre las rocas de la costa. Creo que no quedo ni un santo alli arriba. ![]() ![]() ![]() ¿Hay algun sistema por el cual se pueda denunciarse este tipo de conducta? Otra ronda para todos menos para el del yate arriba mencionado. |
|
|