|
VHF: Canal 77 |
|
|
2 + 2 = 4
Hoy no se duerme...
Cita:
Así serán 4 y, en poco tiempo, 8.
|
||||
|
||||
Re: 2 + 2 = 4
Cita:
De aquí al 2017 te podrás presentar a PY.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho diez y seis.
Esto lo cantaban las niñas cuando yo era pequeño. De mates yanomesemas. |
|
No, si en eso estamos: son (2+2)x1M... = un montón y más
|
||||
|
||||
Eso me recuerda la relatividad de las interpretaciones.....
Porqué.... 2 y 2, desde un punto de vista matemático serán 4 pero desde un punto de vista lingüistico podrían ser 22... |
|
...y desde un punto de vista erótico-festivo podría ser una orgía...
|
||||
|
||||
se me olvidó citar este punto de vista..... ¿cómo puede pasarme esto precisamente a mi?...
|
|
si ya sabeis como el chiste de jaimito: En clase de matematicas, la profesora enfadada, pregunta a sus alumnos, a ver luisito, 2 + 2? Luisito: 2 + 2 son cuatro A ver Juanito si 2 + 2 son 4, cuanto son 3 + 3? Juanito: 2 + 2 son 4 y 3 + 3 son seis. Muy bien a ver Jaimito, si 2 + 2 son 4 y 3 + 3 son 6 cuanto son 4 + 4? Jaimito, pues facil........... mu facil........................ dos mas dos son cuatro................ tres mas tres son seis............... .........................esto.............. y cuatro mas cuatro pues asi sucesivamente.................... |
|
||||
|
||||
a mi lo q me fornica es que me hago la sopita para comer contemplando una nueva regatilla de esas de Valencia y nanay...se fornicó el invento...han salido por patas por algo de olita y algo mas de viento...no se yo si ya les admiro tanto a estos grandes velistas y sus barcos de cartonpiedra...me parece todo una "frime"
toy fadao... Vivan los Veluxistas..pero de muy lejos...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-05-2007 a las 15:03. |
|
||||
|
||||
Cita:
estoy contigo Malamar, es vela pa maricones..... (con todos mis respetos que tengon un tripu gay -se dice así...? - que se lo curra a bordo más que yo)
|
||||
|
||||
Es algo que yo tampoco entiendo, con ocho nudos no salen y mi barco es capaz de meter la cruceta en el agua, y con 18 tampoco salen y yo tengo que ir frenando.
No seran tan buenos esos barcos con tanta gente. ¿Son de pitiminí? O ¿es que no saben qué tienen que hacer con vientos flojos ni con vientos decentes? A mi me gustan, estéticamente hablando, pero ya me estan aburriendo.
|
|