los ultimos años mucho menos
Aunque en otros hilos se ha tocado el tema, en este post me gustaria que me opinarais un poco de unas discusiones que hemos tenido ultimamente los compañeros de pesca...
Desde que tengo uso de razon he sido pescador deportivo de caña y desde no hace mucho con embarcacion... y desde hace 6 o 7 años nos parece que todo va a muchisimo menos por lo menos donde hemos pescado siempre.... antes ibamos a la galea y siempre caian unas buenas mojarras.... en zierbena y santurtzi grandes pescas... en gorliz...en mundaka en txorrokopunta grandes fotos...etc...
y ya de paso a ver si nos comenta algun gallego, la sensacion que nos ha dado, sobre todo por la zona de lira, muxia, de que hay mucha pesca...porque cuando hemos ido , no hace mucho, hecho muy buenas pescas, o si la cosa ha bajado tanto como pensamos que ha pasado por aqui...
Unos comentamos que en la pesca profesional y deportiva, los medios tecnologicos han avanzado tanto que el pescado tiene demasiada desventaja...otros que los deportivos han aumentado demasiado...etc...
|