|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
precios de amarres gerona
hola buenas una ronda para todosalguien me puede informar de precios de amarres de transeute para un barco de 41 pies...en gerona voy esta semana que v¡ene alli , hoy en un puerto con muchos amarres vacios de la costa dorada me querian cobrar 100 euros mas iva..mas que en ninguno d los puertos de mallorca , bueno en alcudia sin ir por
portsib me cobraron 56 , a cuadros me han dejado si sabeis precion por favor la ayuda sera bien recibida un saludo Custodio |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
Reymius (18-05-2015) |
|
||||
|
||||
Re: precios de amarres gerona
Cita:
En algunos puertos públicos no hay servicios (l'escala, Port de la Selva), pero son los más económicos. En los demás, pregunta antes porque las "clavadas" estan a la orden del dia. Saludos y buena travesia |
|
||||
|
||||
Cita:
En la Costa Brava los precios son de ese orden (unos 100 €). Yo he estado en Sant Feliu de Guixols y me ha costado 68 € para un 30 pies. Mira las tarifas http://www.clubnauticsantfeliu.com/w...mid=58&lang=ca creo que seran 119 para más de 12 metros (41 pies = 12,3 m?) . El l'Escala http://www.nauticescala.com/index.as...=1&MenuID=3022 Los precios son de órdago para los transeuntes En Blanes me costo unos 32 €, el más barato pero bueno. Quizás tengan dificultades para tu eslora. Que te lo pases bien y buena navegación Editado por Itaca2 en 16-08-2010 a las 09:04. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca2 | ||
custodio (18-08-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En Blanes, el Club Vela es pequeño y en verano (y el resto de año) hay tortazos para encontrar sitio de transeunte (no sé lo que cobran). Pero yo he visto hasta catas de 50 pies en el muelle de espera y la gasolinera. Consejo: o llegas muy temprano y tienes la suerte de que haya un sitio libre en donde están las "grandes esloras" o llegas a la hora en que cierran la gasolinera (creo qu es a las 19 horas) y te permitirán (y te cobrarán) por amarrarte en la gasolinera hasta las 8 de la mañana, aunque igual terminas con tres barcos más abarloados al tuyo (y también les cobrarán). En Roses, l'Escala y l'Estartit, para tu eslora calcula unos 70 euros/día. Sant Feliu y Platja d'Aro son más caros. En Platja d'Aro unos 90 euros. Sant Feliu ja te lo han comentado. Lo sé porque tengo las tarifas a mano... Salut y buenas vacaciones. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
custodio (18-08-2010) |
|
||||
|
||||
Al igual que empieza a ocurrir en algunas zonas Baleares, la Costa Brava es un destino arriesgado durante todo Agosto. La cuestión no es el precio, si no el conseguir un amarre libre y en especial de 12 a 15 Mts. Con la méteo típica de Agosto en esa zona, si no tienes solucionado o previsto lo del amarre, piénsatelo un poco antes de ir.
Odin |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
custodio (18-08-2010) |
|
||||
|
||||
Desde nuestra humilde y novata experiencia en esta zona, te diré que el principal problema si quieres Puerto, es que no te reservan amarre. O sea, "tonto el último", "el que llega, pilla y el que no, al Med a dormir", etc.
Por añadir algo a lo ya dicho, según entras por la bocana del puerto de L'Estartit tienen un campo de boyas ("todas para doce metros", según ellos) en el que llegas y te amarras; luego ya pasa la zodiac a cobrarte. Por 32 pies, fueron 27 aurelios y te dan tarjeta para los Servicios y tienes wifi (aunque has de llevarte el portátil hasta el Club, porque en las boyas la señal no llega). Sant Feliu de Guixols, para 32 pies, 78 napos (eso sí, el trato recibido desde las oficinas hasta los marineros fue exquisito, y las instalaciones, bastante bien). Embat |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
custodio (18-08-2010) |
|
||||
|
||||
En Port Vendres, al lao, como aquel que dice, 31 euros un 34 pies
... y peaso puerto!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
custodio (18-08-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo subo! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nautic | ||
custodio (18-08-2010) |
|
||||
|
||||
gracias ,,,mañana vamos a palamos .esta pegando el sur...ya veremos
|
|
||||
|
||||
Palamós, chumba chumba. hay "discos" y bares musicales ruidosos en el puerto deportivo (Marina de Palamós). Bueno, no es el único puerto, si vas a Tarragona o al Port Olimpic es muy parecido.
Que lo disfrutes, es mejor el sur que la tramontana o el levante. |
|
||||
|
||||
Pues en Marina Palamós, que Dios te pille confesao. Yo tuve el barco allí un par de años y pagaba, con amarre fijo 90 lereles diarios (32 pies). Eso si, con la gran ventaja de un par de pubs que te amenizan la tertulia hasta las 4 de la mañana. Ah y el personal antipático y poco competente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|