|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cuentarevoluciones
Hola
busco un cuentarrevoluciones para un motor Perkins 4108 si alguien sabe de alguno nuevo o de segunda mano Gracias unas rondas
|
||||
|
||||
Re: Cuentarevoluciones
Ponte en contacto con modipesa@modipesa.com
Son distribuidores de Perkins , a mi me han solucionado todas las piezas que me han hecho falta de mi perkins prima M50 y creo que tu modelo debe de llevar el mismo cuadro que el mio . El telefono de la central que esta en Madrid es el 916 568 400 (Torrejon de Ardoz) Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ningui | ||
vicand66 (17-08-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy he estado en lavelera M-----, y me han dado unos precios de tacometro muy buenos , veamos. Tacometro 4.000 rpm. diam 80 mm. sin horas., ref 13424200 a 84 Eu. " " " con " , " 13424400 124 " Tienen selector de impulsos para corregir segun motor. Son electronicos. Tel.93.3106008 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
vicand66 (17-08-2010) |
|
||||
|
||||
Hola por bo
Gracias por la info,pero esos tacómetros se conectan vía alternador con la conexión W? Soy un inexperto en el tema x eso pregunto Que dirección están? Gracias
|
||||
|
||||
vicand66 estan junto a correos en barna. Si llamas te atenderan bien. Me parece que van a WW y tienen medio de regular por lo de la polea del alternador, por esto creo que se debe necesitar un tacometro mecanico para ajustar.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias mañana intentare pasar
creo q ya te debo un par mas de rondas
|
||||
|
||||
Con berberechos gallegos como minimo y si lo compras y funciona añadele gambas de Arenys.
|
|
||||
|
||||
Coi si que me va a salir caro
|