La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-08-2010, 21:07
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado XXI Regata Mare Nostrum

El próximo 27 de agosto, a las 15 hs, zarpará la XXI edición de la Regata Mare Nostrum.

http://www.clubnauticgarraf.com/?sec...t=4426&lang=es

La mas importante de las regatas de altura, para A2 y solitarios, de España.

Espero que este año cuente con mucha participación, y vuelva a estar en la consideración y lugar que se merece.

Una pena que NO salga de BCN, pero será un placer volver a visitar el puerto de Garraf.


Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 17-08-2010, 21:23
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

Buena proa amichi, dale muchas millas al X.

Sabes si hay alguna web se seguimiento?
__________________


Citar y responder
  #3  
Antiguo 17-08-2010, 21:37
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

Hola Jam:

Hasta donde se, desde que existe Regata Control, se ha podido seguir desde sus páginas ...

Aun no tengo claro si participaré, pero si que estaré en la salida de la regata.


Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #4  
Antiguo 17-08-2010, 21:39
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

Vale, entonces como el año pasado, que os seguí a ti y a Manel.

Escucha a tu barco, daros millas !!!!
__________________


Citar y responder
  #5  
Antiguo 18-08-2010, 11:01
Avatar de BARDAYU
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde haya regatas
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

Pues la verdad es que yo ya estoy un poco cansado de las incertidumbres de esta regata. Es una regata que llevo mucho tiempo con ganas de hacerla, es mas, para mi es un reto hacerla pero es que entre que si ahora sí, ahora no, y cuando es que sí lo dicen cuatro dias antes pues es que no hay forma.

En fin suerte y a ver si se consolida de un p... vez.

Estaremos pendientes del seguimiento

Saludos
Citar y responder
  #6  
Antiguo 18-08-2010, 12:30
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

Este año, el anuncio de la regata se hizo publico hace mas de un mes ...

Tendría que haber iniciado el post por entonces ...


Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #7  
Antiguo 18-08-2010, 16:48
Avatar de askarretxe
askarretxe askarretxe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2007
Mensajes: 1,415
Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 294 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

2 preguntas al respecto de esta regata:

-el precintaje se anuncia como del motor; pero entiendo que sea del propulsor/eje o cola ??? para poder generar electricidad para tanto recorrido. entiendo bien ???

-qué certificados de seguridad se exigen para los tripulantes ???

y para el amable respondedor.
__________________
venga itxoso´ra ¡

terrestres kanpora ¡
Citar y responder
  #8  
Antiguo 18-08-2010, 17:34
Avatar de mestralero
mestralero mestralero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-02-2008
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

buenas tardes a todos y unas copillas ( soy nuevo en esto pero veo que todo empieza en la barra..)

tengo intención de participar en esta Mare Nostrum , será mi segunda , aunque han pasado unos años entre ambas...

en cuanto al precintaje del ,motor , suelen precintar el cambio , de manera que puedes poner el ,motor para cargar baterias , peo no puedes embragar una marcha .
respecto a los certificados de seguridad, por lo visto hay una moratoria en cuanto a la necesidad de haber hecho el famoso cursillo ( según me comentaron en la oficina de cn Garraf)
buen viento a todos!!
Citar y responder
  #9  
Antiguo 18-08-2010, 21:12
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

La han denominado de Zona 3 con balsa y radiobaliza ...

La seguridad de esta regata estará considerada como de Categoría 3 de acuerdo con las Reglas Especiales para Regatas de Alta Mar ISAF 2010 con Balsa Salvavidas y radio baliza de salvamento.

Hay una referencia al curso de ISAF en el anuncio de regata (¿confuso?!!!)

De acuerdo con la legislación prevista, al menos dos tripulantes de cada embarcación estará en posesión del Certificado de Entreno Personal de Supervivencia Offshore y del Certificado de Primeros Auxilios (Special Regulations de la ISAF).

Como es para solitarios y A2, lo tendrán que tener todos ...

Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #10  
Antiguo 18-08-2010, 22:17
Avatar de magarrufa
magarrufa magarrufa esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-02-2007
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

.
Y la lista provisional de inscritos, ¿no la van a publicar? ¿Algún otro sitio con más información?

Es cierto que durante unos años tenía carácter bienal o, al menos, ese era el propósito. Una pena.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 20-08-2010, 20:53
Avatar de mestralero
mestralero mestralero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-02-2008
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

ayer hablé con Garraf y me comentaron que había 11 inscritos , 5 solitarios y 6 dobles , pero esperaban nuevas incorporaciones durante la semana...
veremos
de momento Ugrib da poco viento para el viernes ...

un saludo a todos!
Citar y responder
  #12  
Antiguo 20-08-2010, 21:07
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

Valida para el Campeonato de España = Curso Isaf , independientemente de la categoría, salvo que se "alguien" se baje del burro
"De acuerdo con la legislación prevista, al menos dos tripulantes de cada embarcación estará en posesión del Certificado de Entreno Personal de Supervivencia Offshore *y del Certificado de Primeros Auxilios (Special Regulations de la ISAF)." (6.5.2 j)
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??

Editado por dunic en 20-08-2010 a las 21:15.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 22-08-2010, 22:01
Avatar de baldufa
baldufa baldufa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Del Prat a Badalona (o menos)
Edad: 71
Mensajes: 481
Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 125 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

Saludos y copas
El Baldufa Tres estará el próximo viernes en la línea de salida de la XXI Mare Nostrum, no lo decidí hasta el último momento por que la verdad que es que 500 millas de un trago me dan mucho respeto, y uno que ya tiene una edad, empieza a tomarse las cosas con mas calma .

Ya he tramitado la inscripción e incluso Paco Fernandez, que será el juez de regata, me ha facilitado el formulario de seguridad (¡¡ CUATRO PÁGINAS !!) que hay que formalizar, firmar y entregar a la organización.

La intendencia la pienso hacer a base de frutas, algo de embutidos, tostadas, alguna barrita milagrosa y sobre todo mucho liquido, no llevaré gas a bordo por lo que ni marmitacos ni paellas ni nada de eso. El tema del sueño, pues como siempre, con el temporizador en 15 minutos cuando las circunstancias lo permitan y intentando recuperar en los momentos de tranquilidad.

La semana pasada monté el radar (a popa) que habitualmente llevo desmontado ya que en el RI solo te lo compensan si lo llevas en el palo ... Este fin de semana he hecho un ensayo general con el PC/ploter, los tres GPS (mas el de la PDA), radar, pilotos (llevo mi fiel Raytheon 2000+ y otro idéntico que me ha prestado un buen amigo del Club) y todo el tema de maniobra que ya tengo mas que controlada, he revisado arraigos, grilletes, enrollador, maniobra de spi, etc ... y todo en orden (después ya veremos ), las velas, las pobrecitas, pues ya están muy mayores, pero creo que si pudieron aguantar el chubasco de la Cohimar, no me fallarán. Aunque cada vez cueste mas llevar el barco en ceñidas, especialmente con vientos medios.

El miércoles suspendo el barco para dejar la obra viva como "el culito de un bebé", también haré gasoil y cargaré la intendencia, el jueves en cuanto pueda escaparme del trabajo, llevaré el barco a Garraf (17 millas) y pasaré allí la noche.

El jueves, instalación de la radio-baliza de seguimiento, revisión de seguridad, instrucciones de regata, últimos partes meteorológicos, comida con los "compis", reunión de patrones, precintado de motores y finalmente a las 15:00 salida rumbo a cabo Caballería.

Ya os iré explicando como va yendo la cosa, ojalá la meteo nos acompañe (tramontana hasta Caballería, levante hasta Berbería y el resto un poniente, por ejemplo ), mi objetivo es poder acabar la regata, me la planteo como un reto personal y sobre todo voy a intentar disfrutar de cada una de las millas del recorrido.

Por cierto Ventarrón, esta tarde estaba haciendo la siesta en una tumbona de la piscina del Club y he oído llorar al X, me ha dicho que quiere navegar, a ver si os dais un homenaje, que tanto el patrón como el barco se lo merecen, un abrazo Alejandro.

Manel, a ti te digo lo mismo, el Dunic quiere guerra, a ver si te animas y tenemos un buen ambiente, por supuesto también animo a los cofrades askarretxe, mestralero, bardayú y todos los demás a que se apunten a la juerga, que tal como van las cosas a lo peor no quedarán muchas mas Mare Nostrum (al menos en solitario).

Ron para todos
__________________

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a baldufa
true (22-08-2010)
  #14  
Antiguo 22-08-2010, 22:16
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

Desde la pantalla del pc no le quitaremos un ojo de encima al Baldufa ya puedes estar seguro.

Hasta en mi pueblo se oyen los lamentos del "X" al Dunic no lo oigo, pero quizá sea porque el llanto del "x" lo tapa.

Buena proa Baldufa.
__________________


Citar y responder
  #15  
Antiguo 22-08-2010, 22:17
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,829
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,018 Agradecimientos en 2,028 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

Suerte a los participantes, y que la organización continúe en la brecha.
(A ver si el X..........se anima un poco).
Un saludo.


.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 22-08-2010, 22:18
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

Cita:
Originalmente publicado por baldufa Ver mensaje
Manel, a ti te digo lo mismo, el Dunic quiere guerra, a ver si te animas y tenemos un buen ambiente, por supuesto también animo a los cofrades askarretxe, mestralero, bardayú y todos los demás a que se apunten a la juerga, que tal como van las cosas a lo peor no quedarán muchas mas Mare Nostrum (al menos en solitario).

Ron para todos
Lo estuve meditando mucho, pero los años pesan y aunque quiera guerra, tendra mas racion de "pienso".
Si sopla poco desesperante , y si es mucho agotador , creo que ya se me paso y la proxima sera peor.

Suerte, te animaremos desde tierra
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #17  
Antiguo 22-08-2010, 23:45
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

Cita:
Originalmente publicado por baldufa Ver mensaje
El miércoles suspendo el barco para dejar la obra viva como "el culito de un bebé", también haré gasoil y cargaré la intendencia, el jueves en cuanto pueda escaparme del trabajo, llevaré el barco a Garraf (17 millas) y pasaré allí la noche.
El miercoles estaré en el Club para echarte una mano en la limpieza de esos bajos ...

Cita:
Originalmente publicado por baldufa Ver mensaje
Por cierto Ventarrón, esta tarde estaba haciendo la siesta en una tumbona de la piscina del Club y he oído llorar al X, me ha dicho que quiere navegar, a ver si os dais un homenaje, que tanto el patrón como el barco se lo merecen, un abrazo Alejandro.
Tengo pensado acompañarlos unas cuantas millas ... A ver si consigo que el señor Duque me acompañe (animate Manel ...!!!)
El X tiene los fondos recien pintados ... de hace 10 días ...


Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #18  
Antiguo 22-08-2010, 23:49
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Lo estuve meditando mucho, pero los años pesan y aunque quiera guerra, tendra mas racion de "pienso".
Si sopla poco desesperante , y si es mucho agotador , creo que ya se me paso y la proxima sera peor.
Este no es el Manel que yo conozco ...
Animos compañero !!!

A tu salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #19  
Antiguo 23-08-2010, 05:45
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 50
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 101 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

Si no hay novedad de última hora, me consta que el Duende y el Cometa del C.N.A.M, en categoría de a 2, estarán en la linea de salida.

Saludos, sinera

Citar y responder
  #20  
Antiguo 23-08-2010, 09:38
Avatar de Luby
Luby Luby esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-11-2006
Mensajes: 204
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 157 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

Cita:
Originalmente publicado por magarrufa Ver mensaje
.
Y la lista provisional de inscritos, ¿no la van a publicar? ¿Algún otro sitio con más información?

Es cierto que durante unos años tenía carácter bienal o, al menos, ese era el propósito. Una pena.

Sientes Nostalgia Peré de Aquella Edicion del Infierno ?

Eso no esta bien, habrá que hacer algo para remediarlo... !!

Un abrazo

Luby
Citar y responder
  #21  
Antiguo 23-08-2010, 09:41
Avatar de bluesea
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,677
Agradecimientos que ha otorgado: 671
Recibió 495 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

Cita:
Originalmente publicado por baldufa Ver mensaje
Saludos y copas
El Baldufa Tres estará el próximo viernes en la línea de salida de la XXI Mare Nostrum, no lo decidí hasta el último momento por que la verdad que es que 500 millas de un trago me dan mucho respeto, y uno que ya tiene una edad, empieza a tomarse las cosas con mas calma .

Ya he tramitado la inscripción e incluso Paco Fernandez, que será el juez de regata, me ha facilitado el formulario de seguridad (¡¡ CUATRO PÁGINAS !!) que hay que formalizar, firmar y entregar a la organización.

La intendencia la pienso hacer a base de frutas, algo de embutidos, tostadas, alguna barrita milagrosa y sobre todo mucho liquido, no llevaré gas a bordo por lo que ni marmitacos ni paellas ni nada de eso. El tema del sueño, pues como siempre, con el temporizador en 15 minutos cuando las circunstancias lo permitan y intentando recuperar en los momentos de tranquilidad.

La semana pasada monté el radar (a popa) que habitualmente llevo desmontado ya que en el RI solo te lo compensan si lo llevas en el palo ... Este fin de semana he hecho un ensayo general con el PC/ploter, los tres GPS (mas el de la PDA), radar, pilotos (llevo mi fiel Raytheon 2000+ y otro idéntico que me ha prestado un buen amigo del Club) y todo el tema de maniobra que ya tengo mas que controlada, he revisado arraigos, grilletes, enrollador, maniobra de spi, etc ... y todo en orden (después ya veremos ), las velas, las pobrecitas, pues ya están muy mayores, pero creo que si pudieron aguantar el chubasco de la Cohimar, no me fallarán. Aunque cada vez cueste mas llevar el barco en ceñidas, especialmente con vientos medios.

El miércoles suspendo el barco para dejar la obra viva como "el culito de un bebé", también haré gasoil y cargaré la intendencia, el jueves en cuanto pueda escaparme del trabajo, llevaré el barco a Garraf (17 millas) y pasaré allí la noche.

El jueves, instalación de la radio-baliza de seguimiento, revisión de seguridad, instrucciones de regata, últimos partes meteorológicos, comida con los "compis", reunión de patrones, precintado de motores y finalmente a las 15:00 salida rumbo a cabo Caballería.

Ya os iré explicando como va yendo la cosa, ojalá la meteo nos acompañe (tramontana hasta Caballería, levante hasta Berbería y el resto un poniente, por ejemplo ), mi objetivo es poder acabar la regata, me la planteo como un reto personal y sobre todo voy a intentar disfrutar de cada una de las millas del recorrido.

Por cierto Ventarrón, esta tarde estaba haciendo la siesta en una tumbona de la piscina del Club y he oído llorar al X, me ha dicho que quiere navegar, a ver si os dais un homenaje, que tanto el patrón como el barco se lo merecen, un abrazo Alejandro.

Manel, a ti te digo lo mismo, el Dunic quiere guerra, a ver si te animas y tenemos un buen ambiente, por supuesto también animo a los cofrades askarretxe, mestralero, bardayú y todos los demás a que se apunten a la juerga, que tal como van las cosas a lo peor no quedarán muchas mas Mare Nostrum (al menos en solitario).

Ron para todos
Baldufa, se ve que tienes ganas de marcha

Animo en la regata y que tengais buen viento. Al menos a ver si no os llueve mucho que este Agosto....

Ya nos contareis a la vuelta. Disfrutad a tope !!!

__________________
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas"

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder
  #22  
Antiguo 23-08-2010, 10:20
Avatar de maka
maka maka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Cataluña, Baleares, etc
Edad: 75
Mensajes: 2,974
Agradecimientos que ha otorgado: 3,705
Recibió 2,837 Agradecimientos en 1,030 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum



animo Alejandro
y buen meteo

parece que hasta caballeria y pasado el norte de menorca habra tramontana
http://www.windfinder.com/forecast/leucate

luego a ver si teneis suerte con el NE
Citar y responder
  #23  
Antiguo 23-08-2010, 22:47
Avatar de magarrufa
magarrufa magarrufa esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-02-2007
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

Cita:
Originalmente publicado por Luby Ver mensaje
Sientes Nostalgia Pere de Aquella Edicion del Infierno ?

Eso no esta bien, habrá que hacer algo para remediarlo... !!

Un abrazo

Luby

Miguel !

Nostalgia? Creo que se queda corta la palabra, pero no solo por esa edición (curiosamente la siguiente edición, mucho más plácida, se me queda siempre en un segundo plano en mi memoria) sino más bien por todas las irrepetibles vivencias de la época con ese inolvidable grupo del que tú mismo formabas parte. Puede que te pase algo parecido: Con tu actual barco llegas mucho antes pero ... ¿lo pasas tan bien como en los tiempos de tu antiguo First de 40'?

Se me ha ido la pinza con los recuerdos, lo siento. Bueno, si nos lee algún participante de esta edición, suerte y buen viento!
Citar y responder
  #24  
Antiguo 24-08-2010, 08:54
Avatar de mestralero
mestralero mestralero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-02-2008
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

bueno Chicos, al final se fastidió y no podremos estar en la linea de salida ... después de toda la logística solucionada , seguimiento al minuto de la meteo ... en fin , a veces las cosas se tuercen , Solo desearos una buena regata , y buen viento a todos

Un saludo

Mestralero

(arosaXI)
Citar y responder
  #25  
Antiguo 24-08-2010, 09:16
Avatar de CAT MERCUR ABAY
CAT MERCUR ABAY CAT MERCUR ABAY esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-01-2007
Localización: ZONA GARRAF
Mensajes: 243
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 22 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXI Regata Mare Nostrum

El DASUMO estará en la linea de salida para acompañar durante unas millas a la flota, mientras su capitán se va mordiendo las uñas... que envidia me dan los participantes de la Mare Nostrum.

Saludos y buenos vientos para todos.
__________________
DASUMO TRES
C.N.Vilanova
http://dasumotres.blogspot.com/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto