![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los navegantes: Soy nuevo en este foro y en estas lideres, y agradesco de antemano vuestra acogida. He aprobado el PER pero no tengo el mas mínimo conocimiento de navegación a vela. Me siento
perdido y no sé como iniciarme a mis 55 años en esta aventura de aprender a navegar. Me gustaría, si alguno conoce o puede darme alguna sugerencia, hacer una travesía donde aprender a navegar e irme soltando en estas cosas de la mar. Gracias por vuestro tiempo e información. Saludos y una ronda para todos. Rafael |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafael, bienvenido a La Taberna y gracias por la invitación.
![]() Si nos cuentas por que zona de la costa andas, seguro que alguno de los tabernarios te indica donde y como puedes hacer prácticas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, Rafael en que zona vives?
,somos un grupo de amigos con salidas por cadiz. |
|
|
||||
|
||||
Muy fresquitas Navego por el Menor de los Mares, tengo 65 tacos, pero navego, mi barco a tu disposición un 21" ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy fresquitas Navego por el Menor de los mares, tengo 65 tacos, pero navego, mi barquito a tu disposición es un 21 pies ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí me tenéis a mí también dispuesto a aprender, estoy vendiendo mi motora para pasar a la vela. Estoy en el RCN de Cádiz, así que si a algún cofrade no le importa servir de maestro.... BIRRAS y RON pa tol mundo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
en qué zona vivís??![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En que zona vivis?.... si quereis aprender en la costabrava, solo hay que decirlo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas un brindis
![]() yo soy de barcelona me he sacado hace poco el PER motor y vela. Estaria encantado si alguien me invita a salir ha navegar y asi adquirir experiencia. un saludo a todos/das. SALUD Y BUEN VIENTO! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaa.
ni dios dice de donde es , si alguno es de cerca san carles de la rapita , pues ya tiene barco para salir ,salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo estoy en la misma situación que mis compañeros, aunque no sé si en el mismo área geográfica. Yo estoy en Barcelona, me saqué el PER hace unos meses y apenas he podido navegar. Me encantaría practicar vela, así que aquí se ofrece una tripulante novata pero con ganas.
Y sobre todo para que no falte, una rondita para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoa cofrades, en vigo teneis posibilidadde navegar en "sesión vermouth" los fines de semana.Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo sigo por aqui disponible para quien necesite completar tripulación, Huelva, Cádiz o Málaga... Tengo que coger coche de todas formas... Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|