![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, hace varios años, en el antiguo foro y principios de este, esta Taberna no era tan seria, por ello no menos interesante.
Era un auténtico antro de personajes de todas las especies ![]() se trataban temas muy interesantes al igual que ahora, se decian tacos, había discusiones fuertes, peleas, insultos, bromas, coñas y cachondeo, tal cual ocurria en Isla de Tortuga ![]() ![]() A algunos no les gustaba pero siendo una Taberna de " animales de mar", es lo que había y la verdad es que se hecha de menos. Estamos hablando de una Taberna, no de un club de señoritos, por lo tanto tiene que haber de too ![]() ![]() Pero eso no es lo mas importante, lo mas importante es saber que se ha hecho de aquellos veteranos indeseables ( en sentido cariñoso ), a los cuales hecho de menos. Estos peaso piratones a los que me refiero son Calao, con su chistorra, Pim, Sisparr, Panxut, Bitxo, Comodoro, Itaca con sus perdices, Windi, que sigue por ahi mas amariconado que nunca ![]() , Rom, Polen, Embat y suguro que me dejo un montón. Eso eran personajes en los cuales yo me incluyo![]() ![]() ![]() ![]() Editado por MAGOO en 19-08-2010 a las 08:53. |
| 4 Cofrades agradecieron a MAGOO este mensaje: | ||
|
|