![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y
![]() ![]() ![]() He visto este barco que en foto no me parece mal aunque de formas por lo menos no muy modernas pero no me gustan los barcos modernos... Me han dicho que seria un Ason 750 del astillero Ason. No me dice nada de nada. Alguien conoce este astillero o/y este modelo ??? Toda informacion cuanto al astillero y el modelo seria muy bienvenidos. Muchas gracias por adelante, ![]() ![]() y feliz tardeEl Jaco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no lo conozco pero por la foto aunque un poco antiguo tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
En cosas de barco esta esa misma foto y de su interior se aprecia muy bien conservado y distribuido.
![]()
Dicen los que han navegado que la grandeza del mar esta delimitada por nuestra propia imaginación y que el horizonte hasta donde nuestra vista alcanza es tan sólo el punto donde comienzan nuestros sueños... Dicen los que han navegado que la sal, las olas y el viento son forja de grandes amistades.... dicen los que han navegado que la mar es libertad. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia visto nunca pero me gusta.
Bonito barco y la bañera parece lo suficientemente amplia tanto para que las tripusoles se arten de sol como para moverte bien pescando.Se tendria que ver el motor.Saludos y birras frescas !
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y buena pesca para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco está en mi puerto. Mañana intentaré enterarme del estado en que se encuentra y de todo lo que pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese barco tiene la pinta de una ocqueteau antigua,por linea y figura diria que si lo es,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que me han dicho no es una Ocqueteau sino que una Ason 750....Pero no se mas...... Gracias y feliz tarde El Jaco |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchas gracias para las molestias que te va a hacer de intentar saber mas de este barco y feliz tarde El Jaco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|