|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Navegar Por Bcn
Hola a todos, soy un chico de 29 anyos en vias de sacarme el PER y con muy poca experiencia en la navegacion a vela.
Estoy buscando personas que necesiten o les apetezca tener un tripulante a bordo para tareas de ayuda y ensenyarle todo lo relacionado con este mundo. Tambien soy cocinero profesional con experincia en restaurantes de prestigio y hoteles de 4 y 5 estrellas, asi que me ofrezco para llevar el pic-nic o cocinaros a bordo un buen arroz marinero! Buena proa a todos! |
|
||||
|
||||
Re: Navegar Por Bcn
Yo estoy en un club de vela en Barcelona, Marina Port Vell.
Tenemos 4 veleros J80 de propiedad. Organizamos diferentes actividades nauticas, salidas didacticas, entrenamientos de gennaker, salidas nocturnas, regatas. Nuestra web es: www.business-yachtclub.com Y nuestro blog: www.business-yachtclub.com/blog Tambien en facebook. Un saludo y una ronda para todos. |
|
||||
|
||||
Uix... pues tiene muy buena pinta, solo se hacen salidas viernes, sabados y domingos?
|
|
||||
|
||||
En principio si. Pero si eres socio charter te puedes llevar el barco cualquier dia. Apuntate al grupo de facebook, estaras al dia de las noticias y eventos.
Tambien puedes ir a probarlo sin hacerte socio ni nada. Ami me gusto mucho. Un saludo. |
|
||||
|
||||
buenas cofrades podriais poner el enlace del facebook,lo he estado buscando y no lo encuentro. me parece una propuesta muy interesante, sobretodo para adquirir experiencia sin tener que pagar los excesivos costes de otros charters "oncruiser" ni la necesidad y desembolso de comprarte un primer barco, que alomejor luego no es el adecuado para ti. |
|
||||
|
||||
Hola cofrade, el link de facebook es este:
http://www.facebook.com/profile.php?...589861?ref=sgm Tambien puedes poner en el buscador de facebook: business-yachtclub y te saldra la pagina. Realmente se aprende un monton y las cuotas son realmente ajustadas. Los barcos son una maravilla, muy manejables, perfectos para aprender. Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias por la info |
Ver todos los foros en uno |
|
|