![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se oye el traqueteo del coche
Fuera un fermoso paisaje e Dentro reposada sobre mi regazo Un paisaje mas fermoso, Es ella, la mas fermosa doncella que sestea e duerme imposible es no mirarla… e imposible es no quererla… mas grabado el amor tiene en su frente. Pura su sonrisa es e frescos sus labios su alma libre de vileza se encuentra e tranquilo respira su pecho Contemplo su faz e mi mente entra en un sublime éxtasis de amor e de deseo… e la miro en silencio, intentando descubrir en su fermosura el misterio, e no respiro, no sea que despierte con el ruido de mi aliento Mas impaciente el amor es e arrebatado por un querer inmenso comienzo a acariciarle el pelo e marco en su mejilla el ruido de un dulce beso Despierta, abre sus ojos e sonríe… su cabeza busca de nuevo el nido de mi regazo e de sus labios brota un “te quiero” mientras sigo acariciando su pelo el tiempo dichoso pasa ella, la mas fermosa doncella durmiendo e yo acariciando su pelo Paris cerca esta… Solo el traqueteo de los corceles ocultan Dulces suspiros y rumores de besos |
|
|