La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-09-2010, 14:25
Avatar de javitofu
javitofu javitofu esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-02-2010
Edad: 58
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 16 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Dehler / Dufour ¿me echais una mano?

Aquí sigo, buscando mi barco... Y aquí sigo... buscando vuestra ayuda para resolver dudas.

Ayer visité dos barcos, un Dehler 35 de 1997 y un Dufour 385 de 2006.

El Dehler está perfecto, y muy bien equipado. Tiene el palo, las velas y el motro nuevos de hace un par de años, y está muy bien preparado y cuidado.

El Dufour está muy nuevo (2007), aunque no tiene el trabajo de personalización del Dehler. Eso sí, tienen la amplitud de los diseños actuales.

Para no dar cifras, os diré que el Dufour cuesta 25.000 € más que el dehler. La edad es la edad.

Quiero un barco para unos cuantos años, porque no creo que pase de estas esloras en mucho tiempo, y debe ser algo que me permita disfrutar de las maneras más variadas (paseo de fin de semana con amigos, regata, navegación en altura de largo plazo (3 meses), etc...)

La cuestión es...

¿Es el Dufour (de esos años) un barco con sufiente robustez. No creo que se acerque al Dehler, pero cómo está respecto a los Beneteau, Janneau, etc...?

¿Creeís que merece la pena aumentar el presupuesto en esos 25.000 € y prepararlo para lo que quiero?

Como siempre, gracias por ayudarme a cumplir mi sueño.

Oviamente, en comodidad gana la eslora y el diseño actual de Dufour.
Citar y responder
 

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto