La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-09-2010, 09:59
Avatar de viento de fuera
viento de fuera viento de fuera esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-08-2009
Localización: suroeste de españa y sur de Portugal y muy de tarde en tarde Mediterraneo
Mensajes: 61
Agradecimientos que ha otorgado: 257
Recibió 105 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mi vecino y la regata

Hacia mas de media hora que esperaba en el bar del puerto a la tripulación para desayunar. Estaba nervioso y no es porque tuviera hambre, que la tenia, sino porque esa era la última regata de la liga y estábamos muy bien clasificados, si conseguíamos quedar delante de nuestro más acérrimo contrincante, (no debo de ser cursi, diré a partir de ahora lo que siento: ENEMIGO) quedábamos los primeros en nuestra clase. Era para estar nervioso y más, cuando, tanto el patrón como el resto de la tripulación enemiga ya estaban con el café y las tostadas, además, como eran puretillas seguro que se acostaron a una hora decente y se le veía con ganas y en perfecta forma. La mía que era toda joven (menos yo) sabrá Dios a que hora se acostaron, si se acostaron, y de beber ni lo pienso; me pongo aun mas nervioso. Estaba saludándome el patrón enemigo cuando apareció mi primer tripulante, los demás fueron llegando poco a poco y mi nerviosismo aumentado por momento al ver sus caritas de trasnochadores y comprobando la lentitud del bar en servirnos. A propósito, por que serán tan lentos, todos los bares de todos los puertos y sobre todo cuando hay regatas.
Con los nervios en el estomago y el ultimo trozo de tostada en la boca, nos dirigimos al pantalan. El patrón (en las regatas no soy yo) enseguida empezó con sus ordenes características, algunos empezaron a aparejar el barco,(como c.ñ. tiene tantas cabos los barcos de regatas) otros vaciando el mismo, bueno debería decir mas bien : desvalijando, no me dejaron embarcar ni el periódico y no doy la lista completa de lo que desembarcamos por no aburrir al personal.. Yo preparaba cinco, solo cinco, ¡¿excelentes¡? bocadillos de pan de molde con mortaleda de rodajas muy finas, muy finas y una sola, una sola, bolsa de hielo con solo agua, solo agua, en la nevera. Creo que no solo el peso influye en la rapidez del barco, algo o mucho de masoquismo también. Y luego digo que me gustan las regatas.
Salimos del pantalan como habitualmente lo hace mi vecino, eso si, sin dañar a ningún barco, el motor a las máximas revoluciones, el patrón dando ordenes y el resto seguía poniendo mas cabos y poleas y con los nervios mas a flor de piel, pensando que llegaríamos como siempre, tarde, al campo de regatas..
Era mucho lo que nos jugábamos y tanto el patrón como yo, sabíamos que una buena parte de la regata estaba en la salida. Debíamos de salir, por supuesto, antes que el enemigo, pero sobre todo, antes que los barcos más grandes que el nuestro, para conseguir un viento limpio. Si conseguíamos esto, lo demás era coser y cantar, nuestro velero iba como un tiro en las ceñidas y aunque el otro andaba más con portantes, si conseguíamos montar la baliza de barlovento antes que él, defenderíamos nuestro rating aunque nos pasara en la última popa
La línea de salida la monto pronto el comité, ha simple vista estaba favorecida para los que salieran amurados a babor, pero el patrón era un ortodoxo y desde el barco del comité puso rumbo a la boya que limita la línea de salida, con las velas trimadas para un través. Con velocidad, la mayor flameaba y el génova portaba descaradamente mal, al virar la boya he invertir el rumbo tuvimos que abrir velas y ponernos casi a un “larguito”. Había que salir amurados a babor, pero teníamos que estar en la imaginaria línea, a la máxima velocidad en el ultimo segundo y adelantarnos al resto de los barcos Nos alejamos de ahí como alma que huye al diablo, no queríamos enseñar nuestras cartas y necesitábamos una buena marcación, virar y cronometrar el tiempo que tardaríamos a la salida. La tengo grite: a babor el final del espigon con la primera boya roja y a estribor: el chalet antiguo blanco con la primera de las tres horrorosas torres. Viramos y empezamos a ceñir con toda velocidad a la línea, cuando la cruzamos alguien dijo dos minutos y al mismo tiempo el comité arrió la señal de atención. Ya sabíamos lo que teníamos que hacer, empezamos a navegar mas tranquilos dirigiéndonos al barco del comité, tomamos un vasito de agua fresquita, solo fresquita, y por allí vimos a nuestro enemigo (casi siempre se mete en cuña). Esperamos que el comité izara la bandera de los 5 minutos y con la mayoría de la flota agrupándose nos dirigimos a nuestro sitio. Quedaban tres minutos cuando llegamos a la marcación, dejamos las velas flameando, pero el viento nos alejaba, cazamos algo, el patrón preguntaba cada cinco segundos cuanto falta para los dos minutos, sudábamos adrenalina pura cuando volvió a preguntar, 20 segundos grito el del reloj, cazando grito aun mas fuerte el patrón y aun grito mas fuerte cuando dijo:¡ no tanto¡. Faltaban diez para los dos cuando dijo: ¡venga nos vamos¡ todos a la banda y tú aquí conmigo en la bañera y cazando a tope, mas, mas, vale, tú también a la banda. Nuestro querido barco salio como un potro de carreras cuando sale del cajón, parecía que nos estaba demostrando que ese era su andar, que había sido diseñado para eso: para correr, para ir a tope. El patrón sentado a sotavento vigilaba a la flota y seguía preguntando el tiempo. Amollo algo la mayor, íbamos demasiado deprisa y no era plan de hacer un fuera de línea. No sentimos el bocinazo del ultimo minuto pero si el ruido de las maniobras y los gritos de las otras tripulaciones.
.40 segundos dijo el del reloj y ni el patrón, ni nosotros, ni el barco podían aguantar más: ¡VAMONOS! Recuperamos nuestro andar galopante, yo solo veía la boya acercase cada ves mas aprisa e imaginaba a la flota dirigiéndose a nuestro costado de estribor como temible escuadra punica, dispuesta a pasarnos por encima. El del reloj grito: SALIDA, cuando la boya estaba a un metro de nuestra proa: HECHO, lo habíamos conseguido. Teníamos un barlovento limpio que hacia que nuestro barco navegara rápido y veloz, lo sentíamos orgulloso al mando de la flota. Parecía “La Pelegrina” en la memorable película de Roal Wash.
Oíamos el magnifico sonido de su estela pero también oíamos el amenazante, cada vez mas cerca, de las proas de otros barcos cruzando las olas, nuestro nerviosismo seguía en aumento que solo bajo de intensidad cuando vimos pasar por nuestra popa un par de barcos anuncios. Del nerviosismo pasamos a la euforia al ver a nuestro enemigo hundido en la mitad de la flota, sin poder navegar libremente. En esas estábamos cuando divisamos un mastodonte con su “mayor-braga” desplegada totalmente de su mástil, con una bandera casi como la mayor, a guisa de manta zamorana en su popa y otra aun mas grande en el obenque de estribor, del equipo de fútbol contrario de mi ciudad. Venia a toda leche a cortarnos la proa. Le hicimos señas para que nos pasara por la popa. Parecía que había rectificado el rumbo cuando me di cuenta que era mi temible vecino. Había cambiado de rumbo, pero no para pasarnos, sino para ponerse a nuestro costado y ¿¡saludarnos¡?, quitándonos el viento que tanto nos había costado conseguir
Sapos y culebras salían por todas las bocas y EL debajo de su enorme bimini agitando su brazo izquierdo (a estas alturas no se si saludando o enseñando el Rolex ). El patrón jurando en hebreo grito: ¡viramos¡ y al mismo tiempo apareció ELLA, tras la hortera bandera La hermosa rubia, la mismísima Victoria de Samotracia. Sus senos a, diferencia de los labios, eran un monumento de la naturaleza. Allí no había trampa ni cartón, ni bastarda silicona, ni mano humana pecadora, capaz de alterar lo divino. La tripulación joven, acostumbrada a los sucedáneos, quedo estupefacta, paralizada, descubriendo la belleza de lo natural. Aquellos pechos eran como los huevos de campos que una vez, hace ya mucho tiempo, probaron en un pueblo olvidado. Como el jamón ibérico de bellota que comía mi vecino con los políticos en el poder. Eran como los pechos que nacieron en la Transición, hinchados solo de esperanza y libertad. Eran
como dijo Tierno: LIGERAMENTE CAIDOS HACIA ARRIBA.
No se el tiempo que pasamos en ese éxtasis. El patrón chillo, grito, insulto y solos reaccionamos cuando sentimos sobre nuestra piel la escota a modo de látigo de siete colas.
Contar ahora que el foque se quedo acuartelado, que casi dimos un giro completo, que no solo nos paso nuestro enemigo, sino media flota. Que la entrega de trofeos fue triste, que el catering era malo (bueno, eso ocurre en casi todas) que los discursos fueron aburridos (eso ocurre en todas) seria empañar la visión de aquella Venus de Botticelli.
Lo que he notado, desde entonces, es que la tripulación, al saber que la rubia es vecina nuestra, tiene un desmedido afán por tener el barco a punto. Esta impoluto, limpio como una patena, pero lo raro es que vienen a limpiarlo con sus mejores galas y con más gomina que nunca. Pero lo más raro es que cuando, antes, usaban la manguera, la dejaban de cualquier manera y ahora siempre, siempre, la encuentro perfectamente adujada y limpia. Raro, esto es muy raro.
Citar y responder
37 Cofrades agradecieron a viento de fuera este mensaje:
agb (23-09-2010), baldufa (22-09-2010), bluesea (22-09-2010), bureba (05-10-2010), cantante (22-09-2010), churri (22-09-2010), Clapton (20-06-2011), Dibujito (11-06-2011), duendevelas (22-09-2010), ENRIAERO (22-09-2010), fletxa (22-09-2010), Galeon de Manila (22-09-2010), harfan (22-09-2010), hobietiger (12-06-2011), ikaro (22-09-2010), isis (22-09-2010), jesus705 (23-06-2011), jmos (11-06-2011), jopelaw (20-06-2011), juanlacambra (22-09-2010), kokakolo (22-09-2010), KULUXKA (22-09-2010), limia (22-09-2010), LSV (20-06-2011), malajunta.bcn (22-09-2010), Mariñel (20-06-2011), Nuvegris (22-09-2010), pato (21-06-2011), perrogordo (22-09-2010), Rommel (22-09-2010), sueste (22-09-2010), teteluis (11-06-2011), Tumbao (21-06-2011), williwaw (11-06-2011), yorugua (22-09-2010), ZestSail (20-06-2011)
  #2  
Antiguo 22-09-2010, 10:11
Avatar de manuelm1212
manuelm1212 manuelm1212 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2008
Localización: Costa del Sol
Edad: 61
Mensajes: 763
Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 124 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

llega a un acuerdo con tu vecino y que la próxima salude a tu "enemigo"
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover.
Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar
pasa a uno u otro lado, para o manda ciar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manuelm1212
viento de fuera (22-09-2010)
  #3  
Antiguo 22-09-2010, 10:17
Avatar de API
API API esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-09-2008
Localización: Huelva
Mensajes: 360
Agradecimientos que ha otorgado: 317
Recibió 337 Agradecimientos en 128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

Genial !!!

Gracias por el relato
__________________
"Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante." - Ryszard Kapuściński
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a API
viento de fuera (22-09-2010)
  #4  
Antiguo 22-09-2010, 10:27
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

Muy bueno
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Trucho
viento de fuera (22-09-2010)
  #5  
Antiguo 22-09-2010, 10:30
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,054
Agradecimientos que ha otorgado: 6,412
Recibió 2,597 Agradecimientos en 1,659 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ya lo dice el refrán...

... "Si no puedes con tu enemigo, únete a él".

Eso sí, tu Enemigo ha descubierto un arma poderosísima para descentrar a las tripulaciones rivales...
Citar y responder
  #6  
Antiguo 22-09-2010, 10:32
Avatar de Kiro
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2009
Localización: Por donde haya mar
Mensajes: 3,330
Agradecimientos que ha otorgado: 1,660
Recibió 1,779 Agradecimientos en 947 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

Cita:
Originalmente publicado por viento de fuera Ver mensaje
........
Lo que he notado, desde entonces, es que la tripulación, al saber que la rubia es vecina nuestra, tiene un desmedido afán por tener el barco a punto. Esta impoluto, limpio como una patena, pero lo raro es que vienen a limpiarlo con sus mejores galas y con más gomina que nunca. Pero lo más raro es que cuando, antes, usaban la manguera, la dejaban de cualquier manera y ahora siempre, siempre, la encuentro perfectamente adujada y limpia. Raro, esto es muy raro.
Muy bueno tu relato

Ahora tienes una tripulación con AFICIÓN
__________________
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

http://www.anavre.org/

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro
viento de fuera (01-10-2010)
  #7  
Antiguo 22-09-2010, 10:34
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata



Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor
viento de fuera (01-10-2010)
  #8  
Antiguo 22-09-2010, 11:31
Avatar de kiwiwi
kiwiwi kiwiwi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-09-2007
Edad: 51
Mensajes: 130
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 77 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

JAJAJAJA, Buen relato, si señor!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiwiwi
viento de fuera (01-10-2010)
  #9  
Antiguo 22-09-2010, 11:40
Avatar de ENRIAERO
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2009
Localización: Huelva,Cadiz,Algarve
Edad: 57
Mensajes: 1,165
Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 345 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

Magnifico relato Viento de Fuera!!!
Me suena mucho,eres de Mazagon??
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO
viento de fuera (29-09-2010)
  #10  
Antiguo 22-09-2010, 11:45
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,220 Agradecimientos en 1,788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

Podeis decirme porque soy incapaz de leer mas de cuatro lineas??
Porque cuando abro un post y veo esta cantidad de letras unidas llegando ha inundar la pantalla, paso y no la leo??
Porque me aburre leer?
Que me pasa?
Jamas he leido un libro, a la segunda pagina ya lo dejo, me aburre, me pierdo, ya no se de que esta hablando...
Citar y responder
  #11  
Antiguo 22-09-2010, 12:04
Avatar de ENRIAERO
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2009
Localización: Huelva,Cadiz,Algarve
Edad: 57
Mensajes: 1,165
Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 345 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

Pues ponte gafas con destrullador incorporado NEFTA,siempre funciona!!
Citar y responder
  #12  
Antiguo 22-09-2010, 12:09
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,220 Agradecimientos en 1,788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

Lo decia en serio, de verdad, tengo un problema con leer mas de cuatro lineas, me cansa...
Es por si alguien sabe la solucion, soy vago? no me importa? es problema de no haber ido a la escuela? es que me gusta mas la vivencia a que me la cuenten? o a contarla, que tampoco cuento historias mias
Citar y responder
  #13  
Antiguo 22-09-2010, 12:13
Avatar de KULUXKA
KULUXKA KULUXKA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-08-2008
Localización: CANTÁBRICO
Mensajes: 172
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

Jode que bueno....
Los de las regatas estais un poco cascaos
Venga, a ganar barlovento y disparad todas las baterías
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA
viento de fuera (01-10-2010)
  #14  
Antiguo 22-09-2010, 12:14
Avatar de Amankila
Amankila Amankila esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-01-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 64
Mensajes: 933
Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 186 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

Ten cuidado o mucho me equivoco o es posible que pierdas algun tripulante y se pase al enemigo.
Un saludo.
__________________

No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca)
Unas Ron-das.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amankila
viento de fuera (01-10-2010)
  #15  
Antiguo 22-09-2010, 12:14
Avatar de williwaw
williwaw williwaw esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-02-2010
Localización: Migjorn mallorquí.
Edad: 46
Mensajes: 467
Agradecimientos que ha otorgado: 946
Recibió 144 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Podeis decirme porque soy incapaz de leer mas de cuatro lineas??
Porque cuando abro un post y veo esta cantidad de letras unidas llegando ha inundar la pantalla, paso y no la leo??
Porque me aburre leer?
Que me pasa?
Jamas he leido un libro, a la segunda pagina ya lo dejo, me aburre, me pierdo, ya no se de que esta hablando...

Deja las cervezas para después de la lectura,ya veras como la lectura te cunde más y no te pierdes tanto... ... Es broma!!!
Me imagino que es por falta de concentracion...


Porcierto viento de fuera, fantásticos tus relatos!!!
__________________
No toqueu sa llengua noble
que hem apresa dels padrins
es mallorquí es des poble
i es poble des mallorquins.

Editado por williwaw en 22-09-2010 a las 12:19.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a williwaw
viento de fuera (01-10-2010)
  #16  
Antiguo 22-09-2010, 12:16
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Lo decia en serio, de verdad, tengo un problema con leer mas de cuatro lineas, me cansa...
Es por si alguien sabe la solucion, soy vago? no me importa? es problema de no haber ido a la escuela? es que me gusta mas la vivencia a que me la cuenten? o a contarla, que tampoco cuento historias mias




tienes razon eso de que te espliquen lo buena que estaba

prefiero decidirlo yo con una mirada que vale mas que mil palabras

( que ponga una foto)(




__________________











Citar y responder
  #17  
Antiguo 22-09-2010, 12:17
Avatar de Kepilla
Kepilla Kepilla esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-05-2009
Localización: Madrid (Mediterraneo)
Edad: 63
Mensajes: 916
Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 197 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

...genial!

PD: la rubia me ha pedido el divorcio, dice que quiere el barco y el coche. He dejado la moto en prenda al abogado como anticipo. Eso si, soy el unico homeless del comedor de la parroquia con Rolex

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla
viento de fuera (29-09-2010)
  #18  
Antiguo 22-09-2010, 12:26
Avatar de ALFOLI
ALFOLI ALFOLI esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-05-2009
Edad: 56
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

Brillante, como nos tienes acostumbrados.
__________________
Al peligro no te arrojes, procura ser moderado,
mas una vez arrojado, ni te aflijas ni te aflojes.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALFOLI
viento de fuera (22-09-2010)
  #19  
Antiguo 22-09-2010, 12:34
Avatar de chusgs
chusgs chusgs esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-09-2009
Localización: Rias Baixas
Edad: 53
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 156 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

Este post sin fotos ¡¡¡no vale nada!!!
__________________

¿A dónde vamos?... siempre hacia adelante

http://first21x.blogspot.com
Citar y responder
  #20  
Antiguo 22-09-2010, 12:42
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Lo decia en serio, de verdad, tengo un problema con leer mas de cuatro lineas, me cansa...
Es por si alguien sabe la solucion, soy vago? no me importa? es problema de no haber ido a la escuela? es que me gusta mas la vivencia a que me la cuenten? o a contarla, que tampoco cuento historias mias
Dile al ordenador que te lo lea. Habla un poco cutre y sin entonación, pero no has de leer.

Citar y responder
  #21  
Antiguo 22-09-2010, 12:50
Avatar de valagujo
valagujo valagujo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-06-2009
Localización: Andalucia Oriental Libre
Edad: 54
Mensajes: 263
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 46 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Lo decia en serio, de verdad, tengo un problema con leer mas de cuatro lineas, me cansa...
Es por si alguien sabe la solucion, soy vago? no me importa? es problema de no haber ido a la escuela? es que me gusta mas la vivencia a que me la cuenten? o a contarla, que tampoco cuento historias mias
Buenisimo relato, divertido, para NEFTA, resumen:

(Regata + Tension + Pasion + Competitividad + Virilidad) x Rubia impresionante = Regata jodida

Quiza se te den mejor la matematicas.

Saludos y Birras
__________________
de la tierra el cordero y de la mar el velero
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a valagujo
viento de fuera (01-10-2010)
  #22  
Antiguo 22-09-2010, 12:58
Avatar de Nuvegris
Nuvegris Nuvegris esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-06-2010
Edad: 54
Mensajes: 216
Agradecimientos que ha otorgado: 121
Recibió 64 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

No creo que vuelvas a vencer en una regata por mucho que participes. Pero te lo vas a psar genial.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nuvegris
viento de fuera (01-10-2010)
  #23  
Antiguo 22-09-2010, 14:30
Avatar de pitxu
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2008
Localización: bizkaia maitea
Edad: 58
Mensajes: 440
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata


pero estoy de acuerdo con lo dicho más arriba: ¿para cuándo fotos? (es que dicen que una imagen vale más que mil palabras....)
Citar y responder
  #24  
Antiguo 22-09-2010, 14:48
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,220 Agradecimientos en 1,788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

[quote=

(Regata + Tension + Pasion + Competitividad + Virilidad) x Rubia impresionante = Regata jodida [/QUOTE]
Vale, no me interesa, gracias por el resumen, pero sigo preocupado por la falta de interes en la escritura, y es que cuando abro un hilo y veo una parrafada inmediatamente cierro y abro el siguiente y soy incapaz de leerlo
SALUT
Citar y responder
  #25  
Antiguo 22-09-2010, 15:34
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi vecino y la regata

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Vale, no me interesa, gracias por el resumen, pero sigo preocupado por la falta de interes en la escritura, y es que cuando abro un hilo y veo una parrafada inmediatamente cierro y abro el siguiente y soy incapaz de leerlo
SALUT
No poder leer es por falta de concentración que viene de la falta de interés. Prueba con un libro técnico de algo que te guste, pesca, motos,...etc.
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto