![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en una situación compleja. Tengo la posibilidad de cambiar de vivienda, ya que la que tengo actualmente se nos ha quedado pequeña (con las casas pasa como con los barcos).
Puedo comprar un buen piso/ático en una zona del centro de mi ciudad (Murcia), en una de las mejores áreas en cuanto a servicios y calidad de construcción, así como una buena planificación urbanística, que hace que a pesar de estar muy construida, haya calles muy anchas, calles peatonales, etc, etc... Sin embargo, por el mismo precio, me puedo retirar unos 10 kilómetros hacia las afueras, y comprar un chalet con mi propio jardín y piscina, con lo que me gusta a mi el rollo barbacoa y mojitos El caso es que, lógicamente, al estar más retirado (unos 10 km en coche y a unos 15 minutos del centro) pues lógicamente no hay tantos servicios, y para cualquier compra tienes que coger el coche, o el autobús gratuito de la urbanización, que también tiene. Y he aquí mi duda, que teniendo un niño pequeño, tal vez el centro sea mejor, por eso de tener los colegios, institutos, etc a pie de calle. Sin embargo, las comodidades de tener tu casa, sin vecinos pegados pared con pared, sin comunidades de vecinos etc..también tiene su punto. ¿Vosotros dónde vivís? ¿Qué elegiríais? Gracias!!!