![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Necesito un modelo de contrato de alquiler de punto de amarre. Si alguien me lo pudiera enviar os lo agradecere muchisimo. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bon día |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo descarga, buena pesca!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Parece el modelo de la Aldea del Arce... ![]() El de mi puerto parece una sentencia de cadena perpetua, con 150 mil obligaciones y un solo derecho: el del pataleo ![]() Enhorabuena por la sencillez. ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 16-03-2016 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo pillo yo, Muchas gracias.
Salud i mucho ron |
|
|
||||
|
||||
|
El contrato de Tatatoa es más que suficiente y seguro que en su caso sobra, pero como cada puerto es un mundo y los derechos de la concesión y del amarrista son distintos, yo creo que no estaría de más que especificaseis claramente unas cosillas muy comunes:
- Agua - Luz - Parking - Duchas,… Todo eso se puede poner al describir el amarre y luego dejar claro si están o no incluidos esos servicios en el precio y/o quién los paga. No cuesta nada y evita regateos posteriores, que siempre serán incómodos para las dos partes. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff !!!
Lo que me ha costao encontrar un modelo de contrato de alquiler de amarre, este es genial, me ha sacado de un buen apuro. Muchísimas gracias y un saludo para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,gracias tambien lo tomare como modelo saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, a mi tambien me sirve
No conocia este foro pero me gusta Bravo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Como ves, después de 5 años que lo colgaste nos sigue valiendo a muchos de nosotros...Planteate venderlo...
Unas a mi cuenta para Tatatoa! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros, pero en mi puerto solo puede amarrar e titular del amarre.
Hasta el punto que si el barco esta a nombre de la mujer y el amarre del marido no te dejan amarrar porque entienden que es un alquiler encubierto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Arrendador y arrendatario socios , solo el arrendador, solo el arrendatario, ninguno de los dos? Claro, todo son variables. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|