![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una temporada que a pesar de pagar el agua como potable es cada dia menos potable ....
Como limpiar los excesos de cal (?) y ya he probado : Vinagre, Limpia suelo industrial quita cemento (sin ac clorhidrico) y karcher a gogo y nada Alguien sabe como co_o limpiar esto : ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mi abuela
, en los suelos de terraza, para evitar precisamente ese tipo de deterioro, le pasaba de vez en cuando gasoil con un mocho, lo dejaba reposar hasta que el suelo lo absorbía y luego lo limpiaba con normalidad.La verdad es que los suelos estaban impecables, el único problema era el olorcillo que quedaba durante unos días ![]() Supongo que ahora habrá soluciones más modernas, pero esa es la que yo conozco... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pilar, pero no se si me tiraran de casa si empleo el "sistema de la abuela", pero lo probare en un rinconcito .....![]()
|
|
|
Cita:
A lo que vamos, usa salfuman (acido cloridrico)diluido 1:3 (1 patre de acido + 3 partes de agua), dejalo actuar 5 min, pasale un cepillo y aclara con agua corriente. No te preocupes el acido atacará un poco al cemento de junteo , pero muy poco y al aclarar, no tendrás problema. Una vez limpio y para evitar vuelva a salir el salitre, seria buena idea usar una cera de la que se disuelve en agua para suelos, de esta forma sellarás poros y evitarás la penetracion de agua en la pasta ceramica , con lo que impediras la disolucion de sales de calcio en el interior de las losas y su posterior afloramiento en superficie al evaporarse el agua. Espero haber hacertado. ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 25-09-2010 a las 15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pues
![]() , probado salfuman diluido, rascado y aclarado y quizas mejore algo pero sigue igualMa ideas ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues despues de la solución aportada por El Piloto (Que me consta sabe bien de lo que habla) creo que la unica solución seria averiguar la composición de las losetas (Como bien apunta El Piloto) para de esa forma saber perfectamente a lo que te estas enfrentando. Suerte y mientras ponle un filtro de cal al grifo, no te queda otra. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|