![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he puesto el traje de neopreno para hechar un vistazo a los bajos de mi embarcación, pero no he visto nada ya que el agua del puerto esta muy sucia.
Lo que me ha pasado, es que al quitarme el traje estaba manchado de pintura roja, por lo que he pasado la mano por la obra viva y he descubierto que la pintura se diluye exageradamente. ¿Sabeis alguno si es normal que se quite tanta pintura con esa facilidad? P.D la patente es de hace un mes con pintura Mille Dynamic. Gracias y una rondita para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanta perdida tienes, pero yo gasto una hempell autopulimentable y cuando la tocas con la mano siempre deja algo, eso es normal, cuando mas tocas mas se deshace, y si la frotas mucho al final la pierdes, así que cuanto menos se toque mejor.
Saludos. Gomonne ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, la verdad es que me sorprendió que al pasar la mano se fuera la pintura con tanta facilidad (no la tocaré más, aunque le he dado un buen repaso con la mano).
Lo que yo pienso es que si con el roce de la mano se va la pintura, cómo no se va a ir con el roce del agua navegando a 20 nudos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se navegas a 20 nós será melhor uma pintura dura....que as há para barcos mais rápidos!
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que a la pintura te aguantara a 20 y mas nudos.
Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por lo que he leido a 20 nudos quizas es mejor de matriz dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con lolamemola y margemdoazul, creo que la correcta es la dura para velocidades de 20 Kn
http://www.hempel.es/internet/ineesc...OpenDocument&1
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero subir el Petrell para hacerle el antifouling y me gustaría saber que pintura es la mejor?
gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| microesferas con la pintura para cubierta | trak | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-05-2007 20:55 |
| La navegación en la historia de la pintura | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 19 | 17-03-2007 22:29 |
| Tipo de pintura para usar en un spi | cabo_udra | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-02-2007 10:31 |