![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Es este post podeis poner los posibles comentarios que tengais sobre el tema indicado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nostramo | ||
popeye IV (04-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nostramo.
Que bien que te has animado a seguir con las "Clases de Historia". Por aqui estabamos pendientes de ello. La verdad es que esta "clase" está tan interesante como las demás. Seguiremos pendientes de las "Proximas Entregas". ![]() .
|
||||
|
||||
|
Hola Manel, te aconsejo que repases el link de:
"POR FAVOR, las posibles respuestas sobre este tema ponerlos en el el post de COMENTARIOS: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=60523" Aunque la Historia desde el estricto punto de vista castrense no es precisamente mi favorita, no por ello dejo de leer estos temas. Se te agradece la labor documental de tus escritos. Salut ![]() |
|
|
|
Otro interesante trabajo ... gracias. No tenía ni idea de estos acontecimientos ocurridos en las aguas de "nuestro mundo" ...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- En la próxima que tengo preparada, aunque sea la historia de una flotilla de submarinos, la anecdota principal girara en torno a un largo transporte a traves de Europa que fué una pequeña odisea. - Por cierto el otro día estaba viendo unas fotos antiguas del rescate del Tango, y me acorde de ti, de Bluesea, MPineda etc... para mi son recuerdos agrabables a pesar del drama que representó en que el barco embarrancara, perfo el salvamento aun lo recuerdo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NOSTRAMO
unas rondas ![]() ![]() a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo deprisa que va ahora el foro, eso ya es la prehistoria ![]() Yo también repesqué hace poco uno que iniciaste tu que me encantaba sobre los diferentes modelos de Visiers, ¿te acuerdas?. Lo comenzaste hablando de los Fortunas (12 y 9)... Salut ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Terminado este tema, para la semana que viene tengo la historia de un transporte, si en general para cualquiera de nosotros cuando se tiene que hacer un largo tranporte de nuestra embarcación y esto no es posible navegando es un pequeño problema, en esta historia la cosa fue quizas mas complicada, pues se trataba de trasladar nada menos que una flotilla de submarinos desde el mar Báltico hasta el mar Negro, atravesando toda Europa. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|