![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s, soy un ingeniero de 29 años trabajando en Sevilla, que desde siempre lleva dentro 2 pasiones...el aire y el mar (quizas por tener parientes en una preciosa isla de Croacia).
El año pasado consegui el titulo de vuelo sin motor, ahora estoy con el de avioneta, paso seguido será el PER, supongo. Tambien me gustan mucho los deportes, pues hice piraguismo durante muchos años... A la espera de empezar con el PER me ofrezco como tripulante activo (y absolutamente novato) para quien necesite un par de brazos y una charla, por la zona de Cadiz. Un saludo y gracias! Seguiré leyendo... ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues eso.....sigue leyendo, y empieza en la parte alta de la página.....
Por lo demás. ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia ![]() Un saludo . |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Menuda agenda más apretada, suerte con todo ello. Ah la primera ronda corre a cuenta tuya, pero bueno que sea la segunda pues. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aupa Mdb :
Bienvenido a la taberna . Pues si que le pegas a todos los palos ,tio . Seguro que encuentras algun ofrecimiento para embarcarte , con tan extenso curriculum y un par de cervezas , seguro que la charla es buena . Suerte . Tabernero , una ronda , plis . ![]()
__________________
QUIEN MUCHO MADRUGA , ENCUENTRA TODO CERRADO
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|