![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola grumetes, piratas, piratillas y demás fauna marina de la Taberna, un brindis
por el Catalán Abelino Bassols que en los ochenta dió la vuelta al mundo en el "Andorra" o como quiera que se llamase el barco.He leido su libro titulado "Andorra entre Alisios y Tifones" y pone al final que en otro libro expone como debe ser un yate oceanico y otras cosas. ¿Alguien lo ha leido?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De Avel.li Bassols tiene, que yo sepa, como mínimo dos libros más.
El que tu te refieres es "Astucias y Placeres del Transmundista": cocina, autofinanciación y técnicas de a bordo. Está bien pero tampoco es para echar cohetes. El que sí me gustó casi tanto como el de "Andorra..." es "Viaje al corazón del Mar Negro" que entralaza una de sus navegaciones por el Mediterráneo con la mitología griega siguiendo el itinerario de Ulises. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que lo leí..... a raiz de este hilo lo he buscado y encontrado en uno de los cofres del barco....
"ASTUCIAS Y PLACERES DEL TRANSMUNDISTA" Cocina, autofinanciación, técnicas de a bordo. Avelino Bassols Editorial Juventud |
|
|
||||
|
||||
|
Te he ganado por media eslora Alex!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me entretuve buscando el libro por el barco..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene uno que se titula "Historias de un vagabundo de la mar", que son como anecdotas sufridas en sus viajes, esta bien y es muy ameno.
Saludos Auskalo
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro Capitán de Yate | Gerret | Títulos Náutico-deportivos | 53 | 28-11-2016 23:56 |
| ¿Que libro para examen PY? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 20:33 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| ¿Alguien tiene el libro de taller de un sole mini-23? | xento | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-03-2007 11:04 |
| Que Pasa Con Los Mens Privados Que No Habiamos Leido? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 00:50 |