La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-10-2010, 12:10
Captain Flint Captain Flint esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Una nueva gran saga náutica: la Themis y el Capitán Hayden

Buena proa foreros!. Como hace mucho que no he tenido el gusto de recalar en este puerto, amarro el chinchorro y saco un par de botellas de este ron jamaicano que traigo de las mismas Antillas para que os refresquéis el gaznate y matéis los primeros virus del húmedo otoño.
Querría preguntaros vuestra opinión sobre un par de libros que he leído con mucho placer y que inauguran la que -con suerte- espero que pueda ser una larga saga de obras de novela histórica-náutica de buen calibre: Las aventuras de la fragata Themis y su Capitán Hayden, a cargo del escritor canadiense S.Thomas Russell. A mi me han encantado!. La primera, "Bajo bandera enemiga" me atrapó para la causa de este marino pero la segunda "Una batalla ganada" me ha entusiasmado!. Después de la pena de la pérdida de Jack Aubrey y habiendo agotado la saga de mi venerado Hornblower este me parece un más que digno comienzo para una colección que nos ayude a volver a embarcarnos. ¿Las habéis leído?¿Qué os han parecido?
Otra ronda y empezad a largar escotas!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Flint
pulpeiro (14-05-2012)

Cleansailing

Reglas del foro