La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-10-2010, 10:33
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado deposito de gas oil (construccion en inox )

Buenos dias cofrades. la semana pasada estube fabricandome un deposito de gas oil en inox y creo que quizas le pueda servir a alguien la info. En bricobarco no lo pude poner, asi que, si aqui esta mal no duden en decirmelo. Les dejo el link de mi blog, esta luego de la entrada de la salida en kayak. Salud y buenos vientos.
http://www.martiniut.blogspot.com/
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje:
4rosas (07-11-2010), Choquero (20-10-2010), Furia332 (20-10-2010), lekeimar (20-10-2010), teteluis (20-10-2010), yoyete (20-10-2010)
Antiguo 20-10-2010, 10:58
urola urola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: deposito de gas oil (construccion en inox )

Fantastico tu trabajo!
Vaya currelo, debes de querer hacer un viaje muy largo....con semejante autonomia.
Yo tambien quiero poner otro deposito de gasoil a mi barco , pero he pensado en algo mas sencilllo de plastico. Me ha gustado tu registro.
Citar y responder
Antiguo 20-10-2010, 11:28
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Buenos dias cofrades. la semana pasada estube fabricandome un deposito de gas oil en inox y creo que quizas le pueda servir a alguien la info. En bricobarco no lo pude poner, asi que, si aqui esta mal no duden en decirmelo. Les dejo el link de mi blog, esta luego de la entrada de la salida en kayak. Salud y buenos vientos.
http://www.martiniut.blogspot.com/
no t a quedado mal pero es un pedazo de tanque.soy del oficio y irremedianlemente tengo q hacerte unas preguntillas. q espesor de chapa as utilizado.y creo q deberias haber puesto unos mamparos.dividiendo el tanque.pero tu aficionado creo q no eres.y lo q as hecho es digno de elogio.asi q ahi va un agradecimiento

Editado por lekeimar en 20-10-2010 a las 11:34.
Citar y responder
Antiguo 20-10-2010, 11:43
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
no t a quedado mal pero es un pedazo de tanque.soy del oficio y irremedianlemente tengo q hacerte unas preguntillas. q espesor de chapa as utilizado.y creo q deberias haber puesto unos mamparos.dividiendo el tanque.pero tu aficionado creo q no eres.y lo q as hecho es digno de elogio.asi q ahi va un agradecimiento
Use un espesor de 2 mm y creo que quizas fue demasiado, no se con 1,5 como hubiera ido. El tema de los "paraolas" no lo hice porque pienso que no es muy largo longitudinalmente. En los de agua que voy a hacer, si los pondre ya que tendran 1,20 m. Y si soy un aficionado... No me dedico a esto, eso si bastante manitas (con humildad!!) salud
Citar y responder
Antiguo 20-10-2010, 11:47
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por urola Ver mensaje
Fantastico tu trabajo!
Vaya currelo, debes de querer hacer un viaje muy largo....con semejante autonomia.
Yo tambien quiero poner otro deposito de gasoil a mi barco , pero he pensado en algo mas sencilllo de plastico. Me ha gustado tu registro.
En realidad no es por autonomia (aunque tambien) Pero el tema de ir con bidones de 20 litros y hacer transbase me parece un coñaz... Ademas de que lo que conviene es cargar una vez y olvidarte por algun tiempo. En segun que lugares es dificil conseguir una gasolinera... Y ahi entra el tema de los bidones. Pa arriba y pa abajo con la zodiac y los bidones.
Piensa que en la travesia que hicimos de Buenos Aires hasta aqui gastamos 600 L (y le dimos bastante al motor) por lo que con lo que quiero hacer (el que esta hecho de 250 mas otro auxiliar de 400 L) me da para un viaje asi, sin repostar!! salud y buenos vientos.
Citar y responder
Antiguo 20-10-2010, 11:53
Expulsado

Cita:
Use un espesor de 2 mm y creo que quizas fue demasiado, no se con 1,5 como hubiera ido. El tema de los "paraolas" no lo hice porque pienso que no es muy largo longitudinalmente. En los de agua que voy a hacer, si los pondre ya que tendran 1,20 m. Y si soy un aficionado... No me dedico a esto, eso si bastante manitas (con humildad!!) salud
yo soy soldador y para un tio q no es soldador soldar chapa en inox de 2 mm con electrodo(con el calor q coje el inox) sin hacer una chapu ni agujeros pues no se q decirte de de verdad y encima despues decapar las soldaduras con el acido.q maquina as tuilizado por curiosidad. galagar lincoln praxair ine weco kemppi.
Citar y responder
Antiguo 20-10-2010, 12:12
Expulsado

Cita:
yo soy soldador y para un tio q no es soldador soldar chapa en inox de 2 mm con electrodo(con el calor q coje el inox) sin hacer una chapu ni agujeros pues no se q decirte de de verdad y encima despues decapar las soldaduras con el acido.q maquina as tuilizado por curiosidad. galagar lincoln praxair ine weco kemppi.
Use una de esas electronicas que me compre en el AKI (como el leroy merlin) por 190 euros. No soy soldador, pero eh realizado muchos trabajos con soldadura (casi todas las cosas del barco me las hice yo) de la experiencia me fue saliendo buena mano. Un saludote.
Citar y responder
Antiguo 20-10-2010, 12:18
Expulsado

Cita:
Use una de esas electronicas que me compre en el AKI (como el leroy merlin) por 190 euros. No soy soldador, pero eh realizado muchos trabajos con soldadura (casi todas las cosas del barco me las hice yo) de la experiencia me fue saliendo buena mano. Un saludote.
buff aqui si lo conozco aqui tb habia ahora es leroy merlin.si es una maquina de aqui es una kk asi q entonces si q eres manitas
Citar y responder
Antiguo 20-10-2010, 17:43
Expulsado

Cita:
buff aqui si lo conozco aqui tb habia ahora es leroy merlin.si es una maquina de aqui es una kk asi q entonces si q eres manitas
Calculo que daras esa opinion porque probaste la maquina que yo use. Entonces no me quiero ni imaginar lo que debe de ser una profesional como alguna de las marcas que dabas en el post...debe soldar sola y darte las gracias por haberla usado...
Porque la verdad la kk de la que hablas va de muerte... y la verdad que varias cosas eh soldado y con maquinas de todo tipo.
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Etiquetas
deposito gas oil

Reglas del foro