![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Hacienda los Puertos Deportivos no son instalaciones deportivas.
Recientemente la Agencia Tributaria ha cambiado de opinión respecto del tipo de IVA aplicable al alquiler de amarres en los puertos deportivos, que ahora ya no son considerados deportivos por la Administración. Sin que haya habido un cambio legislativo o reglamentario, y sin que las circunstancias de la actividad hayan cambiado en absoluto, la AEAT ha tornado el criterio que venía manteniendo hasta ahora, con clara vulneración del principio de seguridad jurídica, pues para ello ha alterado un criterio publicado, conocido por todos y vinculante para la administración. Diversas consultas vinculantes desde el año 2000 habían dejado establecido que los servicios de alquiler o cesión de derechos de uso de amarres tributaban al tipo de IVA reducido, antes 7% y ahora 8%. Sin ningún motivo, la Agencia Tributaria ha... Sigue en la web de ANAVRE y en El Periódico Náutico y en Fondear y en El Mundo ... |
| 10 Cofrades agradecieron a ANAVRE este mensaje: | ||
barbagris (21-10-2010), Blai (27-10-2010), Capitán Mallorca (22-10-2010), capitan popeye (27-10-2010), Clyde (21-10-2010), Kane (23-10-2010), Kiro (21-10-2010), oikistes (25-10-2010), teteluis (21-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, que llevamos un coche no ya viejo, el mio a este paso va a pasar a clásico
porque nos gusta flotar un poco pero nos frien los mecánicos, los clubes, las gasolineras, las nauticas, la administración, los bañistas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que todo el mundo se empeña en que la nautica es cosa de ricos, acabaran clasificando al sector solo para pudientes.
Una percha de acero inoxidable en una ferreteria 9 euros,...en una tienda náutica 15 euros , y asi esta la cosa no hay nada más que ver los precios y no hablemos de la mano de obra en las reparaciones.Salon náutico ....los talleres ...los vendedores los aficionados a la náutica ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a nunezjuanma este mensaje: | ||
capitan popeye (27-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la que está cayendo, no me extraña lo más mínimo esta postura.
¿Habrá que llevar a los tribunales al estado español?. Lo malo es que tiene muchas papeletas de que no sirva para nada. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
con una vajilla y unas botellitas de cava, naturalmente, de oferta salón, esto es, 30 % más caro que en la calle![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos llegando a unos terminos que el que tenga un barco es un autentico pirao, nadie con sentido comun se mete en tantos lios, eso no es na bueno ni pa la libertad ni pa la economia, eso no creo que se llame gobernar eso se llama estrujar la teta
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. desde este foro y como socio, quiero animar a ANAVRE, para que interponga todo su empeño en defender i/o denunciar lo que creemos que es lo correcto, y no dejarnos intimidar por el gran "monstruo" que es la Administración, ésta en muchas ocasiones falla
, lo que hace falta es poner empeño y unir fuerzas, hay que defender aquello en que creemos. No hay que dejarse intimidar, hay que intentarlo. Yo creo que la unión hace la fueza, no hay que tirar la toalla.![]() ![]() Pienso que no se tiene que perder la razón por falta de empeño. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Mallorca | ||
nunezjuanma (22-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final se cargaran una actividad tan sana y divertida como la nautica.
|
||||
|
||||
|
me parece una verguenza que se este comerciando con este tipo de cosas como lo que paso en menorca concretamente en mahon donde autoridad portuaria de baleares saco a concurso los amarres del club maritimo y al final paso loque paso el dinero es el dinero que el maritimo se quedo sin amarres y se llevo la concesion tragsa yates empresa del señor diaz ferran esto se traduce en precios abusivos fuera del alcance de la malloria,y en el otro lado del puerto tambien se saco a concurso los amarres existentes y los fondeos se llevo la concesion otra empresa y muchos barcos pasaron de pagar por un fondeo 1800 euros año a tener q poner el barco en un pantalan y pagar 5500 por 12 metros de eslora la azministracion comercia con algo que teoricamente esde todos como la zona de dominio maritimo terrestre,porque por un coche que cuesta 50.000 euros se pagan 200 euros de impuesto de circulacion y vas y lo aparcas donde quieres y un barco del mismo precio entre impuestos , tasas y amarre entre otras muchas cosas nos crucifican no lo entiendo,amen de rebisiones,material de seguridad,etc,etc,etc.creo que se deberia hacer algo para pararles los pies a esta jente q intenta hacer negocio con la aficion de algunos. un brindis para todos
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| agencia tributaria, amarres, anavre, iva |
|
|