![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos: aunque llevo ya muchos meses haciendo un seguimiento de la Taberna, no es hasta hoy que me decido a entrar en ella.
Comencemos entonces por una generosa invitación con barra libre para todos, esperando que todos nos beneficiemos de este interesante punto de encuentro. Me presento diciendo que tengo un Oceanis Clipper 393, que navego habitualmente por aguas del mar de Alboran y ocasionalmente por el resto del Mediterraneo y zona del Estrecho, realizando en solitario buena parte de mis singladuras. Gracias anticipadas por vuestra acogida |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta gran família boatmoss , entre todos hacemos
este foro más grande y util para todos los usuarios taberneros. Buena zona donde navegas. Saludos y unas a tu salud.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Celebro que decidas entrar. Gracias por la ronda ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola boatmoss.
¡Bienvenido a la taberna! Toma asiento y degusta en la barra algo fresquito, que después de tanto tiempo en la ventana debes de estar sofocado..... ...... . Por fin que te has animado a entrar. Salud. ![]() Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|