![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
para tod@s.Por motivos laborales (*) estoy en San Sebastián - hoy ya marchamos para Barcelona-. En estos momentos desde la terraza de la habitación dell hotel donde estamos, estoy disfrutando de una de las vistas más maravillosas que he visto : La Bahía de la Concha . Ahora mismo, con la marea baja, toda la playa es un enjambre de chavales jugando al fútbol (otras de mis pasiones). Han marcado en la arena unos diez campos de fútbol, y alllí están : gritando, corriendoo, saltando.................... los UUUUYYYYYYY cuando el balón está a puuuuuunto de entrar en la portería; la alegría del.... GOOOOOOOL!!!!............... los silbidos de los árbitros.Sólo quería deciros que es para mí un privilegio el poder disfrutar de estas maravillosas tierras :sus vistas, sus paisajes, sus gentes, su gastronomía. Observo la cantidad de personas que hacen footing, que van en bicicleta, en patines, etc. Gente que se bañan en la playa en esta época,sin importarles la temperatura. Por favor, conservarlo así. He estado tres veces en esta Ciudad, y cada vez me gusta más. (*) Los motivos laborales son de mi mujer. Ella suele venir al menos una vez al año a San Sebastián, y es de obligado cumplimiento que me informe que días le toca ir a San Sebastián para poder combinarlo con mi trabajo y poderme ir con ella. Ella a currar y yo a disfrutar de esta bendita Tierra. Salud y birras para tod@s.
|