La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-11-2010, 19:12
Avatar de alba maris
alba maris alba maris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-03-2009
Edad: 63
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado DIBAGAR EXISTE??? mi querido Watson?

Hace unas semanas recibí este correo privado que no me importa enseñar publicamente:
Grupo para navegar
Hola Alba Maris,
Soy Dibagar, de Barcelona.
Si estás interesada en aprender a navegar en velero, te puedo poner en contacto con un amigo que me ha enseñado a mí y que salimos sabados ó domingo unas horas por el la zona del Port Olímpic.
Yo le pago una cuota mensual y ahí entra todo.
Este amigo es una BELLÍSIMA PERSONA.

Saludos
Dibagar

No tengo ni idea de donde sacó esta información, ya que ni yo le conozco de nada ni tengo ningún anuncio en este sentido en la BOLSA DE TRIPULANTES ni en ningun otro foro en la fecha en que me lo envió (29-9-2010), por lo que todo me parece muy extraño.

A este usuario, que se dió de alta el 9-9-2010...

repito, ¿Como se le ocurrió tal cosa y como es que me lo envió únicamente a mí y no lo publicó en el foro para todos los colegas interesados? y más habiendo BELLISIMAS PERSONAS por medio, que hoy en día escasean tanto (!)

Bien, prosigamos con el misterio: Como sea que ahora las circunstancias han cambiado y sí que estoy interesada en ofrecerme como tripu, contesté el anuncio de nuestro cofrade
(?) DIBAGAR, y oye, parece que se lo ha tragado la tierra, ay! quería decir una ballena..jejeje.

O sea que:

!!! DIBAGAR, si existes, manifiéstate!!!



Y si alguien lo conoce... (?) que le dé un toquecito... aunque mi sexto sentido y mi capacidad de deducción me dice que... puede haber fantasmas entre la niebla... ojala que no... con tantas cosas raritas una acaba dudando ... Enfin, los foros dan para eso y mucho más, oiga...

Vale! aprovecho para ofrecerme como tripu, estoy en Barna, y si pudiera ser con un grupo de mujeres, la verdad es que me encantaría.

Gracias a todos/as
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto