|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
examenes navegación (TEORIA) BARCELONA.
Hola a todos, estoy buscando exámenes de navegación (solo teoria), de los de tipo test , de las convocatorias de 2010 y 2009 en BARCELONA, ya que solo dispongo de los de años anteriores.
Si alguien los tiene o me dice donde conseguirlos se lo agradeceria!!! gracias de antemano y un abrazo a todos. |
|
||||
|
||||
Re: examenes navegación (TEORIA) BARCELONA.
Hola a todos; yo tambien estoy interesado en disponer de copia de los examenes de Teoria de Navegacion de CY para examinarme en Barcelona en Abril de 2011; si alguien los tiene y los pone disponibles para la tripulacion estudiantil de CY (grumetes incluidos) UN AGRADECIMIENTO y
Ronda de cervezas Otra duda:¿ Sabe alguien (Y por supuesto D. Luis Mederos), si se va a actualizar el libro "Navegacion Astronomica" - 3ª Edicion de Luis Mederos? Se va a publicar una 4ª Edicion, para antes de Abril 2011? para quien pueda responder a esta duda: DOBLE Agradecimiento y doble ración de birras; un saludo y que los vientos sean propicios para todo el mundo |
|
||||
|
||||
Si me envias un privado con tu mail te puedo enviar lo que tengo desde 2007 en adelante.
un abrazo |
|
||||
|
||||
Cita:
Me apunto ( si no es demasiado tarde ) a la lista de necesitados, te envio un privi. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo busco lo mismo pero de Murcia (TEORÍA)
|
||||
|
||||
Estoy desesperado yo también.
estaría muy agradecido si me los mandais. gracias |
|
||||
|
||||
Buenassss, cajarillos al poderv!!
Creo que Luís Mederos hace tiempo que enió a Editorial Noray la 4a edición (corregida y aumentada) y que desde hace bastante está a disposición del distinguido (previo desembolso de una nímia cantidad en comparación con lo que se puede llegar a ahorrar) Saludos F. Bou Fort |
Ver todos los foros en uno |
|
|