La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-11-2010, 01:56
David.G David.G esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Después de un tiempo entrando por la taberna he decidido registrarme, me parece un buen foro, al que me gustaría pertenecer para que podamos compartir nuestras experiencias, bueno.... mas bien aprender de las vuestras ya que yo de momento no tengo muchas jejejeje, pero espero que eso cambie pronto!!
Me presento, soy David, actualmente resido en Mallorca pero soy de Barcelona. Tengo 31 años y actualmente estoy acabando el CY.
Hace poco mas de un año me apunte en una escuela para sacarme el PER a motor, en el último momento decidí hacer también vela ya que por la diferencia pensé que algún dia podría caer en un velero y estaría bien saber algo, bien, pues en las prácticas fue subirme al barco, izar velas y empezar a navergar y algo cambió dentro de mí, desde ese momento solo quería navegar a vela. Me gustó tanto que decidí continuar con PY y ahora con CY con la esperanza de poder entrar en el mundo y poder navegar, que es lo que me apasiona desde que empecé. La pena es que me falta mucha experiencia, cosa que espero cambie!!! Seguro que con vuestra ayuda podré!!
También decir que tengo el título de monitor de vela ligera, que me saqué por junio, el cual me ha dado muy buenos momentos, ya que me permitió trabajar en un club nautico aquí en Mallorca dando cursillos y aprendiendo mas todavía, y lo mejor de todo fue poder estar todo el verano "navegando".

Vaya.... creo que ya hay bastante, no??
Encantado de estar por aquí y de saludaros!!

Esta ronda que corra de mi cuenta!!
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro