La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-11-2010, 13:29
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Pregunta para traperos y en especial regateros,,,,,.

Notais mucha pérdida de velocidad en cuanto el barco se ensucia con un simple verdín??
Mi experiencia es de cada año es la siguiente,,,,:
-Barco recien salido de varadero, antifouling normal autopulimentable, Domingo regata local,,,,haga mala o buena salida,,,,empezamos a correr y a pasar a todos sin tener que hacer nada especial, en real 1º, y en compensado algunas tambien y otras no pero a poco tiempo., así durante los dos meses siguientes.
-Cuatro meses después,,, regata local,,,,salida perfecta, y barcos que antes los pasaba con increible facilidad, me és imposible o casi imposible pasarlos por velocidad,,,. mala calsificación en real y en compensado mejor ni comentarlo....
-Suelo bucear bastante y me gusta saber como está la obra viva, anodos funcionando,,,etc, y el casco está simplemente con verdín, le pasas la mano y no notas nada de obstaculo, pero se vé que afecta más de lo que parece, agradecería vuestras experiencias sobre el tema.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro