![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, un carajillo para todos,
os pongo este enlace, os recomiendo verlo hasta el final, ya me direis... http://www.glumbert.com/media/cyril |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante , ciertamente parece cosa de magia, gracias Armensis
![]()
|
||||
|
||||
|
!!IMPRESIONANTE!!
|
||||
|
||||
|
Es el truco de los cirujanos que operan solo con las manos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J*der, es muy bueno!!!
Gracias por el enlace Un saludo Pirata (de puente, oiga ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo
Muchas y ![]() |
|
|
KIKE......... di argo......... ![]()
|
||||
|
||||
|
no hay palabras!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nada.... miles de espermatozoides lo hacen cada año.... y encima con venenos específicos contra ellos....pobres!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pa mi que tiene truco.
Ya me gustaria verlo hacer en la pedazo pecera que tiene mi cuñaooo , con el ca..on de pez que tiene dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy la ostia con el conichigua !!!!!!!!
Pero como ha hecho eso ??????!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Chinito tenel tluco bueno , fablical en casa todo a 2 y vendel todo a 100 , además chinitos no molil nunca en España ser etelno, nunca habel entielos de chinitos, esto sel magia tambien, españoles decil que seldo aglidulce que comel ayer sel Luang Ching Pun que molil el lunes.
MUY BUENO EL NIPON ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE FUERTE!!!!!!!!! muy bueno el chinito ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Esplendido y muy impactante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos sin presentarnos, eh?
Veo a alguien haciendo méritos para baldear la cubierta y limpiar las letrinas, no sé, no sé,... Un Saludo Pirata (reteniendo entradas, oiga) |
|
|
muy bueno y os prometo que a esta hora todavia no he tomado nada.............. |
|
|
||||
|
||||
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenisimo, se lo pasare a mi chaval para su espectaculo de magia .
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paciencia oriental | amphioxus | Foro Náutico Deportivo | 1 | 10-04-2007 19:29 |
| magia en el panel del motor. | cantante | Foro Náutico Deportivo | 24 | 07-11-2006 00:25 |
| Magia: Las Patas Han Crecido | JV III | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:21 |