La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-06-2007, 13:23
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado ¡windiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Vueeeeelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Pero Windi, en qué nueva misión secreta andarás enfrascado ahora ¿O estás capeando los últimos zarpazos de alguna tormentilla que tú confundiste con mar arbolada? ¡Si es que no podemos ser novatos!

No hay derecho a que nos dejes todo el trabajo a unos cuantos. Porque, vamos a ver. ¿Tú crees que es de buen amigo dejarle a Colambre semejante lío con los puertos de los piratas o con los piratas en cada puerto, que ya no sé de qué iba? ¿Y las frases del foro, quién se lee todo para actualizarlas, que se nos van a quedar decimonónicas (nada que ver con Nonick, please, que aquí hay que explicarlo todo). ¿Y los fondos de pantalla, no crees que ya hay que renovarlos? Y ahora que tenía yo un vídeo para subir, vas y desapareces. Y ahora, cuándo y, sobre todo, cómo lo subo? Qué valor tienes...dejarnos tiraos de esta manera...
(Suerte de Atnem que aunque parece que no se entera me echó una mano para subir unas fotos, jejeje).
¡Venga ya! Que como vacaciones ya está bien, que otros ya han vuelto. Las han hecho más cortitas, jovencito.

Citar y responder
Antiguo 07-06-2007, 18:49
Blanca Blanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: ¡windiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Vueeeeelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Calla, calla Atlantida, no digas tonterias.
Estará de vacaciones o en un silencio voluntario.
Pero está ahi, siempre está para ayudar a todo el mundo, Verdad que si Windi..?
Venga di algo, no me dejes mal.
y besos.
Blanca
Citar y responder
Antiguo 07-06-2007, 19:49
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: ¡windiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Vueeeeelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Si que está amigas, hoy mismo hablé con él, y aunque con pequeños contratiempos, sigue enganchado a su Yuluka a nuestra taberna.

Seguro que pronto, entre biberón, bocadillo de Nocilla y los deberes de la mayor, encuentra un huequecito para visitarnos.

Pues nada, aprovecho y os mando un besito a las dos, ala.
Antiguo 07-06-2007, 20:31
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

Windi??....Y ese ¿quién es?

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
Antiguo 07-06-2007, 23:21
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

A que se ha ido a Girona ha hacer un curso intensivo de catalan ...

Salud Windi

Y disfruta de los años de biberones ... que son irrepetibles ...
Antiguo 08-06-2007, 10:02
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Me acaban de avisar de la apertura de este hilo y... Aysssssssss
No me he ido. ¿Dónde voy a estar mejor que aquí?

Lo que sí es cierto es que me han dado mucha caña en público y, sobre todo, en privado. Pero mucha. Mucha más de la que os podéis imaginar. Quien me decía que hiciera A y quien me decía que B contra viento y marea

Si yo sólo quería ayudarrrrrrrrrrr

He sentido la impotencia de no saber cómo ir adelante con lo que me había propuesto. De hecho, aún no lo sé. Colambre ha cogido el toro por los cuernos y le agradezco que sea capaz de lidiar esos morlacos. Yo no sé. Sigo sin saber sin que alguien se sienta dolido.

La tormenta no ha pasado aún. A veces, cuando se está a cubierto, parece que ha escampado, pero sales y te pega otro roción, así es que aún no voy a salir de mi retiro monacal. No me siento preparado.

Pero no es una despedida, sino unas vacaciones. Atlántida, ¿de verdad que queda algún tutorial por hacer?

Durante unos días he pensado que podía apartarme para dejarle espacio a pim que, sin duda, ha aportado mucho más que yo a esta Taberna. Pero veo que no ha vuelto , ante lo que ya no sé qué más hacer.

En fin, agradezco estas muestras de cariño. A veces vienen bien, incluso a un cacho de témpano como yo.

¡¡¡Volveré!!! Sí, es una amenaza

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro