![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
http://www.ignaciomz.com/regatas.zip
No lo conocía, y está muy bien... ¿alguno más de ese estilo y así de fácil para enredar sin meterse en líos informáticos? ![]() Por cierto, creo que me voy a hacer un simulador pero "físico" para pasar el invierno, aunque sea en seco, jugando con la vela. Algo así como un carrito que se pueda girar y mover un poco, con la vela del Opti y una caña, para que el peque vaya conociendo mejor los rumbos, el manejo de la escota, etc. Ya os contaré ah!, y se admiten ideas y sugerencias...
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde luego un magnifico regalo (caro, eso sí!!) para unos crios... o para los clubs nauticos que cuiden a la chavaleria saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi en el salon de Barcelona y me parecio una idea genial para comenzar a familiarizarse con la vela. No creo que sea tan super caro de fabricar. Unos muelles para aguantar la embarcacion y ya escorara cuando el ventilador sople sobre la vela. Un motor electrico que haga girar una especie de torno sobre el que se aguanta el optimist y un sensor de caña que accione el motor. Nada... tres tardes y hecho.
joabp (30-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|