La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-12-2010, 13:05
Atoway Atoway esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado La vida pirata "no" es la vida mejor

Hola a todos:

Mi nickname, o alias, seudónimo "que en castellano también tenemos de eso" es como podeis ver Atoway, pero mi verdadero nombre es Iñigo.

Nacido en una villa marinera como Santoña, criado en otra que no lo es menos, como Llanes y trás largos tumbos de la Ceca a la Meca, me encuentro residiendo a caballo entre Valladolid y Vizcaya. Donde, si lo primero es bueno , lo segundo es mejor o ¿es al revés...? Esta memoria....

Lo cierto, es que soy un marino de esos de salón. Si, como aquellos toreros de antaño, pero un gran enamorado del mar, la mar y todo lo que ello conlleva. Mis lecturas naúticas desde niño, han pasado por
J. Verne, P. O`Brian, P. Reverte, Vázquez figueroa, incluso Heminway.

Sin embargo, y paradojas del destino núnca he llegado a navegar y ete aquí que "navegando" por la red, me encontré con un texto de un aventurero de verdad, de esos que narran como navegan y te hacen sentirte en la bañera de un velero, caña ceñida y a todo trapo.

Se trata de "Un paseo por el mundo" de Cocúa Ripoll. Libro que os recomiendo encarecidamente y que curiosamente es gratis. Os lo podeis bajar de este enlace www.cocuaexpediciones.es

Como os decía este libro ha sido un revulsivo para mi y a mis 42 tacos, me ha enganchado la locura de plantearme muy seriamente lo de "echarme a la mar".

De momento, estoy buscando academias, mirando barcos.... mirando barcos... y mirando barcos.

Espero que desde aquí, sepais aconsejarme y tengais paciencia con mi ignorancia.

P.D. ¡Que diantres! La vida pirata, ¡SI! es la vida mejor

Tabernero!!! Una Ronda para la clientela...
Citar y responder

Svb

Reglas del foro