|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
dufour 31 a reformar
Buenas y una ronda para empezar
Voy a comprar un D 31 y tiene bastante trabajo para dejarlo al dia. El sist. electrico es el original y las luces y aparatos funcionan pero esta para cambiar.he estado utilizando el buscador y algo he visto pero necesito direcciones para comprar el panel electrico y demas materiales para instalar la nueva instalacion electrica. Al casco le quiero cambiar los pasa cascos de las distintas entradas y salidas de agua que tiene.algun problema si los pasa cascos nuevos son de bronce y los grifos de inox aisi 316? electrolisis o cosas de esas. espero no machacaros mucho con mis preguntas, pero con una reforma como la que me viene encima me parece que me vereis por aqui muy a menudo. En cuanto pueda os pondre unas fotos. |
|
||||
|
||||
Re: dufour 31 a reformar
Pásate por mi web a ver si sacas ideas y tal.
Suerte y paciencia, las vas a necesitar.
|
||||
|
||||
Marconio con tu web ya he estado pasando un buen rato, vamos unas horas
y tu sin enterarte en cuanto al panel lo suyo es que los interruptores sean de tipo disyuntor, no? he estado mirando la web de prost.les tengo que pedir precio. conoces algun sitio mas para pedir precios? estas a mi cuenta |
|
||||
|
||||
Marconcio felicidades por el buen trabajo en tu web que he visitado
Se vé que que eres un entendido en el tema electricidad-electrónica.. |
|
||||
|
||||
anka-luze tu abatar me suena
|
|
||||
|
||||
Suerte harrapatu.
Impacientes por ver esas fotos. No te desanimes, al final veras como te sientes... Un saludo. . |
|
|
Cita:
Rebe |
|
||||
|
||||
Para nada soy ningún entendido. Un chapucillas autodidacta sí, pero poco más.
En cuanto a lo del cuadro, sí, mejor disyuntores térmicos que fusibles. Y de precios, pues ni idea, ahí no te puedo ayudar. Saludetes.
|
||||
|
||||
Rebellin, no me has puesto el enlace o la web
|
|
||||
|
||||
Buenas y unos cafecitos para todos.
Usando el buscador ya he visto que no conviene mezclar materiales entre los pasa-cascos y los grifos.He visto que hay grifos de laton bronce e inox y los pasa-cascos igual.El material de inox es el mas caro, el resultado tras los años es tambien el mejor? Que tipo de sika flex tengo que usar? |
|
||||
|
||||
|
|
Ver todos los foros en uno |
|
|