![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con el barco venía este dispositivo llamado jon bouy_mobi. Aunque me dijeron que no funcionaba me gustaría interesarme por él. Supongo que debe ser como una baliza personal de hombre al agua o algo así. Alguién lo ha tenido, sabe como funciona o cual es el mecanismo? No soy capaz de encontrarlo en internet. ![]() Editado por Peon en 20-01-2021 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se trata de un sistema de hombre al agua.
Mira aqui: http://es.oscarsierra.com/da/14643 Por cierto, muy chulo el cuadro. Me ha gustado. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es esto:
![]() ![]() Una balsa inflable con una quilla profunda que se llena con agua de mar para mantener la estabilidad y evitar que la balsa derive o se vuelque.
Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, gracias, bueno lo que queda en el cuadro debe ser una parte del receptor que indica la parte del barco donde está la balsa personal esa supongo.
![]() Me gusta que te guste el cuadro Ignius, intentaré cambiar poco de lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya sabes....ya tienes un hueco donde poner algún otro instrumento en el cuadro.
Entiendo que del soporte, del dispositivo y demás no queda ni rastro. Es curioso como a veces los vendedores dejan a bordo parte de equipos que se llevan, el otro día otro post hablaba de un mando a distancia de un piloto y tenia buena pinta. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|