![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré ser breve:
Barco a motor: Monterey 270 (260cv). de no mas de 7.5mts, de zona 4, puedo usarlo con PNB?? Si no puedo usarlo con PNB, es legal el PCOC para aguas territoriales españolas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa.
Bienvenido a La Taberna. Decirte que primero siempre debes presentarte y pagar unas rondas, que por aqui estamos todos muy sedientos. Sobre tu duda, en mi opinión es que si pones la embarcación en zona 5 (Hasta 5 millas) no tendrias ningún problema en llevarla legalmente, porque las atribuciones te dicen: Hasta 7´5mtros de eslora, 5 millas, (Zona 5) y motor adecuado a la misma. Que la disfrutes. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, si puedes usarlo con el PNB, lo unico que pasa es que no puedes sobrepasar el limite de 5 millas, una cosa es como este despachado el barco y otra tus atribuciones.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , tu puedes llevar la embarcación pero no alejarte más de las 5 millas, aunque la embarcación esta despachada para más.EL PCOC, si eres español y residente en España y tu barco enarbola el pabellon español, el PCOC, no te sirve en aguas territoriales españolas es decir hasta las 12 millas, te serviría para alquilar un barco pero no para el tuyo. Buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|