![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
hace tiempo que leo este foro, pero nunca me habia decidido a participar, hasta ahora he sido ( como he leido en muchos comentarios) una "TRIPUSOL", para el año que viene he hecho el proposito de sacarme el PER por libre, ya me he comprado el libro del famoso JB Costa, que me recomendo un amigo. Confio podermelo sacar en alguna convocatoria del 2011 , mientras tanto espero contar con vuestra inestimable experiencia, para ayudarme a resolver las dudas, e incognitas que me puedan surgir. Ruego tengais paciencia con algunas preguntas que pueda hacer, porque realmente todavia soy una "tripusol" Muchas gracias de antemano Salud y ron para tod@s ![]() Besitos Daisy |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este antro.
Cuando antes te pongas con el PER mejor........poquito a poquito es más fácil. Suerte y yoma lo que quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguramos paciencia mientras pagues las rondas...
![]() Bienvenida!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Celebro que hayas decidido entrar Suerte con el PER ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una tripusol que deja la ventana para pasar a la acción........
.Hola Daisy 29. ¡Bienvenida a la taberna! Un placer recibir a una nueva sirenita. Que disfrutes de la estancia....... .....ahora que te has decidido a participar..... .Suerte y tiempo para desarrollar esos estudios y poner en práctica esas aficiones........ .........Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Daysi 29.
Espero que disfrutes con una rondita. Animo con el PER, yo me examino el lunes. A ver si ambos tenemos suerte y nuestros rumbos se cruzan. Suerte. ![]() |
|
|
|
Hola Daisy 29, bienvenida a la Taberna.
Asi que un poco tímida.... Bueno mas vale tarde que nunca. Si necesitas aclarar dudas para sacarte el PER, seguro que aquí te podemos ayudar. Muchas gracia por tu invitación. Saludos ![]() Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 23-12-2010 a las 20:31. Razón: ortografía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|