![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha escapado el pavo que tenia para esta noche, por favor el que lo encuentre que me lo diga, tiene plumas negras y una gran barba roja, y, dice glu, glu
gracias y feliz noche buena (aunque sin pavo) |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
MANUELM1212 No me digas que ese es mi pavo,
(he llegado tarde)cenaré lombarda. brindemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entró corriendo en la cocina, asustado y se escondió en un hueco oscuro y calentito...
El resto es historia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Birras para todos,
Os paso una receta para el pavo. RECETA DEL PAVO AL GUISQUI 1- Comprar un pavo de unos 5 kg, una botella de whisky, sal, pimienta, aceite de oliva, y unas tiras de panceta. 2- Envolver el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y añadir un chorrito de aceite de oliva. 3- Precalentar el horno a 200º durante 10 minutos. 4- Servirse un vaso de whisky durante ese tiempo. 5- Meter el pavo en una bandeja, e introducirla en el horno. 6- Servirse dos vasos de whisky y bebérselos. 7- Pasados 20 minutos poner el terbostato a 180º fara soasirla, no soasarlo. 8- Meberse 3 pasos de whisky. 9- Despues de bedia mora hornar el abro y controlar la coxion fzzz del patozzz. 10- Tomar la botella de bisquit y echarse un buen chorro detrás de la cortaba, no, digo la corbata. 11- Después de bedia hora fzzz titubear hasta el forno. Abrir la jodida buerta del borno y boltar, no, voltear, no, voltar, no, vamos que hay que foner el pasvo en otro sentido. 12- Quebarse la mano con la puñetera buerta del borno al cerrarla, mierda bodrida. 13- Intentar sentarse en la put.. silla y reversirse 5 o 6 vasos de güisquis de vaso, o al contrario, ya no ce. 14- Coter, no, gocer, no cocer, si eso es, cocer el pavo durante 4 horas 15- Alejop, 5 pasos mas. Que bien sientan, oñe. 16- Ritirar el horno del pavo. 17- Esharse otra guena chorretada de güisqui encima. 18- Intentar sacar el horno de la gochinada de pasvo otra ves, porque no funciono en el paso 16. 19- Recorger el pasvo que sha caído al shuelo . Engujarlo con una marranda de trapo y meterlo sobre un blato, o un clato, o una vandeja, o lo que piyes por ahí. 20- Romperse la crisma a causa de la grasa de los azulagos de la bocina e intentarse levantar del shuelo. 21- Decidir que al fin y al cabo se esta de cojones en el shuelo, y terbinar la motella de rhisky. 22- Arrastrase hasta la cama, y dorbir toda la noche. 23- A la mañana siguiente, desayunar del pavo frio con un buen cazo de mayonesa y limpiar, el resto del día, el estropicio ganizado en la cocina |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la misma receta que tenia yo para el pavo, empecé con el vaso de whisky,
, y, se me olvidó el pavo, cuando me dí cuenta ya no estaba, menos mal que lo encontró manuelm1212 metido en su horno.Para el año que viene haré pavo al agua, (que ´mas da whisky que agua) ![]() unas rondas de pavo, digo de ron ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|